A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $99 USD
- Formas de pago
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario

- Sólo se venderán 5 copias, si alguien compra el acceso VIP Diamante y dos personas el VIP, sólo estarán disponibles 2 accesos básicos
- Solo acepto pagos directos vía SKRILL, BITCOIN, Depósitos en OXXO y Transfererencias bancarias.
- Si sólo tienes Paypal, puedes usar un exchanger de tu confianza, en mi caso, te recomiendo a @Marilu Garcia con la cual ya he realizado cambios y me puede hacer depósitos bancarios. Sin embargo, como el precio es neto, al exchanger que contrates, debes saber que éste exchanger me tiene que enviar 99 USD NETOS (en acceso básico) y tú le tienes que enviar esos 99 netos + su comisión + fees de paypal, en resumen, pregúntale al exchanger cuánto debes mandarle para que éste me mande la cantidad neta.
- Si quieres usar intermediario, lo puedes hacer, los costos corren por tu cuenta y debes tener en claro que, ya que los datos están en una plataforma privada, tu intermediario también tendrá acceso a dichos datos.
- El proceso de compra es: Pagas y te entrego los datos de acceso al material
- El pago se recibe primero siempre
- El pago es NETO
- No compres hasta que resuelvas todas tus dudas.
- Se prohíbe la reventa y siendo sinceros, le vas a sacar más provecho haciéndolo que vendiéndolo, ya que todo es casi en automático.
- Si te encuentras en un dilema si comprar o no, te diré, no me gusta estar escuchando reclamaciones porque algo no funciona, lo odio, así que por mi salud mental, esto es seguro, y a mi no me gusta comprar cosas que más que beneficiarme a mí, benefician al comprador, es por eso que todo está hecho exclusivamente para tú beneficio a un módico precio a comparación de lo que puedes ganar.
¿Alguna oferta? 😱😍🤑
10% de descuento al primer comprador, con la condición de dejar una reseña 😀 (entregada a @mgr15 )
1 copia VIP gratis (sería adicional a las 5) al usuario con más de +1200 iT que me la solicite. (entregada a @rickftw )
Si tienen dudas de las ganancias, les aseguro que dentro encontrarán imágenes de las ganancias reales y comprobables, por este medio no las publico de forma pública por la política de "No asegurar cierto número de ganancias" y porque en Adsense igual se prohíbe y les aclaro, sólo muestro ganancias recortadas para no filtrar las empresas, la única que divulgo es la de Adsense y eso porque no es la oficial y si alguien del staff quiere corroborar, les puedo dar acceso a las cuentas sin inconvenientes.
Las capturas completas las verán dentro del tutorial.
Ah y si les paso capturas y no harán la compra, díganme, así como me tomé el tiempo de enviarlas, espero recibir mínimo un "no, gracias". 🙁
PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Se requiere mucho tiempo de inversión? No, al ser casi automático, no requieres mucho tiempo
2. ¿El registro en las empresas es fácil? Sí, cero latas, cero tráfico mínimo, cero costos
3. ¿Cada cuánto son los pagos? Los pagos son cada 20 días del mes siguiente, lo de Julio lo cobras entre el 15 y 20 de Junio y el mínimo son $100 USD que en algunas ofertas lo logras con 4 conversiones.
4. Métodos de pago: Paypal, transferencia bancaria y otra opción para Diamante te permite retirar por btc, webmoney, etc.
5. Siendo CPA ¿Qué tan difícil es? Tal y como dice @hannibal666 , el mundo del CPA requiere experiencia y según diversas ofertas, aveces no es tan fácil, en mi caso, te doy las 5 estrategias que mejores resultados en conversión me dejó, además contarás con mi asistencia 😀 En mi experiencia, puedo poner a Dios de testigo que antes de meterme a este rubro, jamás había entendido el mundo del CPA, CPL, CPI y demás 😀
6. ¿Muestras de ingresos? Sí, pídelos, sin embargo, tus resultados pueden variar.
7. Si es CPA, la oferta puede expirar ¿se puede reemplazar? No son ofertas expirables, pero si se suspenden por problemas técnicos, tendrías que estar al pendiente para usar otra oferta.
8. Si es trafico pago, que tipo de trafico, pop, Push, etc, porque siempre se necesita tracker, sino como medis? O solo usas trafico gratis? El tráfico es pagado y directo, las personas que entran es porque sí o sí están interesados en el producto. Las mismas empresas te dan herramientas de seguimiento y medición.
9. ¿Cuánta inversión de dinero para arrancar y cual es el profit? Desde 1 USD por mes, en mi caso tengo cierta cantidad que comparto en el acceso VIP, el beneficio puede variar, en mi experiencia, gracias a Dios he triplicado la inversión, por eso me doy el lujo de trabajarla una vez por mes.
10. ¿Si vendes la estrategia obvio que se quema. o porque no se quemaría? No se quema porque son caminos para lograr conversiones, no acciones mágicas que te permitirán ganar más; para que se entienda, si vendiera un curso de Adsense, una estrategia sería colocar los anuncios de cierta forma para lograr más clics, algo que se queme, sería ponerle "x" código al código de Adsense para que finja que son clics. Yo no quiero que ganes más con trampas, algo que sí se quemaría, quiero que aprendas a ganar.
11. ¿Qué significa "Conversiones efectivas"? El lograr, mediante estrategias, que haya mejores oportunidades que un potencial clic se vuelva conversión.
¿Qué dicen del método?
Dejo mi review del metodo:
Tengo el de acceso VIP, el proceso es muy facil de aplicar, el metodo se tiene que trabajar, asi que si buscan metodos magicos en los cuales no esforzarse esto no seria para ustedes, no es algo muy automatizado al inicio pero se puede facilitar conforme pase el tiempo para solo hacer unas pocas gestiones diarias una vez que ya tienes todo en marcha, sobre las ganancias pueden variar dependiendo de que paises sean los targets pero es facil de trabajar y las ganancias que se obtienen son buenas, el método es rentable, lo recomiendo.
Vengo a dejar mi review sobre el método
El día sábado recibí el método vía MP con "Acceso VIP"
El método en sí es sencillo de aplicar , yo ya disponía de conocimientos básicos en CPA ya que trabaje anteriormente con este tipo de publicidad, el proceso está bien detallado en cuanto a los pasos a seguir y como se pueden aplicar , obviamente si ya dispones de conocimientos amplios en este tema no creería que la guía te aporte más que la estrategia a seguir y el tema de "Referir préstamos" , ya que en esto se basa todo, se le puede sacar ganancia y combinar con distintas estrategias dependiendo el país al cual se le enfoque, pero se le tiene que trabajar bien desde el principio para "automatizar" un poco , vamos , como cualquier estrategia de publicidad y CPA,
Se le puede sacar dinero siempre y cuando hagas las cosas bien , ya que CPA desde mi punto de vista es el tipo de publicidad más difícil pero también el más rentable
Última edición: