Venta [Método]🤑🤑🤑Comienza el año ganando dinero casi en automático con referidos 🤑🤑🤑

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTA ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD Y CON UN GRAN DESCUENTO:
Esta semana CONCLUYEN las ventas
Sólo quedan accesos básicos, los demás han sido vendidos

podrias mandarme capturas de ganancias por mp, y en cuanto tiempo se empiezan a obtener resultados
Me puedes mandar captura de tus ganancias?
hola, Me puedes mandar captura de tus ganancias?
info de ganancias
me unire a este hilo a ver como avanza la cosa... esperare las reviews!
por favor, enviame captura de ganancias.
Me suscribo al tema en espera de alguna review.
esperare la review
Me suscribo al tema en espera de alguna review. x2
Esperare reviews
Buenas, me llama la atención y quisiera ver una captura de tus ganancias.
Solicito capturas de las ganancias, y a la espera del review!
Esperando reviews se ve interesante
Solicito capturas de las ganancias para proceder a comprar se ve interesante
Envíame captura de las ganancias por favor
Solicito captura de las ganancias por favor se ve interesante y si hay alguna oferta aún, estaría encantado de recibirla. SALUDOS
Buena tarde, compañero me puedes dar un poco mas de información más acerca de que va este metodo, esto es cpa, o algo por el estilo, y se necesita inversión o como va ?
Todos los que estamos interesados en el metodo, esperamos que ademas de leer el metodo y suponer que funciona lo pruebes por favor para ver si aplicando todo lo explicado (mas aun para ti que ya tienes experiencias con CPA) realmente es tan rentable como el vendedor afirma, si pudieras hacernos ese favor por favor.
Saludos!
Buenas! ¿Me enviás captura de ganancias?
Gracias!
POR FAVOR CAPTURA DE LAS GANANCIAS
¿Como podes demostrar que no es un método que ya se quemó o se quemará en poco tiempo y que el anunciante o la red cpa no se robarán las comisiones? Vi muchas estafas en métodos de cpa. Y eso del tráfico gratuito nunca sirve en todos los cursos que vi exepto para ganar centavos, por eso siempre terminan recomendando el tráfico pago si quieren ganar mas.
Hola me interesa si puedes enviarme captura de tus ganacias . y un promedio de cuanto podria generar al mes siguiendo al pie de la letra me interesa mucho .Gracias
Envíame estadísticas de las ganancias a ver si me animo.

Saludos.

Dejo constancia de compra del metodo. Mas adelante dejo Review

Me interesa, me podrias mandar mas info al mp

¿Alguien más querrá un acceso? Ya que no venderé más

Dejo constancia que cómprate un plan vip

@Akatzia dices que brindas soporte pero ya llevas 2 días sin resolver algo sencillo contesta...

En realidad sí lo es, sí es fácil, yo jamás había trabajado con CPA, ni tenía idea de la terminología, fue de Junio a la fecha que entendí todo sobre la marcha con este método.

Hay ofertas CPA que son difíciles, claro está, pero éste no es uno de ellos, eso sí, meterte con CPA credit en USA es más complicado que en otras regiones, pero no es algo del otro mundo, de hecho con las 5 estrategias tienes aún más facilidad de realizar conversiones.

También aclaro que porque el método funciona y sin riesgos, no vendo más de 5 copias, si fuera humo, fuera más económico y sin límite de copias 😀 Justo pensé darlo gratis, pero aquí lo gratis no se valora y sinceramente, la inversión se recupera muy rápido
Hola aún está disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás