🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es alternativa, es oficial de openai. Es una versión de pago por uso en vez de pago por suscripción, por eso se ahorra mucho costo.Me podrías enviar más info? Supongo que debe ser una herramienta alternativa o algo así, verdad?
noEso es Ora.sh amigo?
Tu saldo precargado... yo con un dolar tengo para un mes completohola me interesa, hhay algun limite de uso diario?
Desconozco, no hago eso.se pueden crear imágenes?
Solo acepto saldo forobeta.Hola, me interesa el método de Chatgpt pero no se como va el tema del saldo del foro, así que si te parece podríamos hacerlo con paypal.
No se lo que es "normalmente" para ti, te cuento lo que hago yo:Sobre el método, se puede usar chatgpt normalmente y con todas sus funciones y modelos?
sihola. disculpe la molestia, como se consigue forobetacoins.
o te refieres a saldo USDT de foro
Desconozco, no hago esose puede crear imagenes?
Se usa online, dentro de openaiHola, se usa de forma online o en mi propio pc con algún software? me podrías mandar alguna captura de como se ve? evidentemente sin que me de pistas de nada.
Nunca he usado un plugin. Desconozco. Yo solo le pregunto cosas y creo mis agentes (chatgpts personalizados)Se pueden usar plugins? es decir, le puedo pedir que use el plugin de DALL-E para crear imágenes?
Ni idea si hace esoque es exactamente lo que te piden en el hilo de venta cuando te preguntar por generar imágenes. Te pongo un ejemplo más abajo con una captura
Ver el archivo adjunto 1332431
si, la suscripción tarifa plana está a usd 20/mesComo osea si es chatgpt el mismo que esta a 20 usd al mes?
es otra interfaz, oficial de openai, pero con pago por uso.O es otro
Gracias por la confianza Miguel.Guia comprada
Mensaje Privado enviado FabgonberGracias por la confianza Miguel.
Si, es lo que mas hago.Hola, se pueden subir adjuntos al chat para que chatgpt lo analice?
Si.hola aun esta disponible
pero manda tu gmail para poder compartirte el documento.Compra realizada el dia 14. 🥳🥳🥳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?