Regalo Método Códigos de Apple Music 4 Meses Premium

• Autor Autor karrpo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es mejor Spotify?...tengo un iPhone, vengo de Spotify desde Android y quiero saber si vale la pena.

Lol ya están vendiendo el método por 4$ 🤣 🤣 🤣 🤣

@bones Jajajaja...también lo vi

Genial estos aportes 🤙 🙌
Yo me entere hace muy poco de todos esos metodos que venden acá. La verdad no conocía que hubiera tantos life hacks xD

Gracias crack, me ayudaste mucho.

Disculpa mi ignorancia jaja pero como activo los códigos?

Gracias guapo.

Thankss!

Última edición:
Muy buen aporte, gracias! Lo único la lástima que no sean acumulables en una misma cuenta

Te funciono? de que país eres?
Si me funciono, soy de España. Entre en el enlace y le di, automáticamente se abrió la aplicación de Apple Music con el cupón activado. La verdad que me sorprendió porque creo recordar que ya gasté mi suscripción hace tiempo, pero lo he comprobado y no me han cobrado nada.

Aunque la única pega que puedo poner es que se me renueva el mes que viene.

Muchas gracias!!

Si quieren usar los códigos, solo sirven para cuentas con ip de España y para canjearlos les pide que agreguen un método de pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás