Tutorial: ðŸ§­ | Método combo Disney - Star

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🧭 | Hola comunidad Beta.
En esta oportunidad paso por aquí para dejarles un pequeño método con el cual podrán conseguir el combo mensual e inclusive de forma anual a un precio increíblemente bajo para [Disney - Star plus]

para este método necesitaremos básicamente Tener una cuenta en MercadoLibre Colombia, seguido de ello debemos ingresar al siguiente vinculo Mercadolibre
donde debemos suscribirnos al nivel 6, el cual tiene un costo de $17.899 pesos colombianos lo equivalente a $3.83USD.

Pagando este nivel tendremos acceso de forma totalmente gratuita, sin costos ocultos, como también tendremos envíos gratuitos y descuentos especiales, Recuerda dejar tu reacción para compartir otros métodos.

1673582421772.webp

Gracias por el método, funciona perfectamente, inclusive me vino genial por el tema de los envíos nacionales de forma gratuita.

Pero solo puedes tener una cuenta de esas verdad?

Pero solo puedes tener una cuenta de esas verdad?
Puedes crear tantas cuentas quieras, siempre y cuando tengas distintas cuentas de MercadoLibre con distintas tarjetas <3

Puedes crear tantas cuentas quieras, siempre y cuando tengas distintas cuentas de MercadoLibre con distintas tarjetas <3
Y si le das de baja a la cuenta para así crear otras?

Muchaaas gracias de verdad Gracias por el método, funciona perfectamente, inclusive me vino genial por el tema de los envíos nacionales de forma gratuita. Un saludo

Y si le das de baja a la cuenta para así crear otras?
No, debido a que la suscripción se mantendrá disponible mientras tengas el nivel 6

Muchaaas gracias de verdad Gracias por el método, funciona perfectamente, inclusive me vino genial por el tema de los envíos nacionales de forma gratuita. Un saludo
Me alegro demasiado compañero, espero que puedas darle demasiado uso al método.

Supongo que solo serviría para los colombianos. Una persona de otro país no podría abrir una cuenta en MercadoLibre Colombia me parece.

Supongo que solo serviría para los colombianos. Una persona de otro país no podría abrir una cuenta en MercadoLibre Colombia me parece.
VPN y gracias por el metodo!

El método funciona también con VPN, lo cual te permitirá usarlo sin ningún problema.
VPN y gracias por el metodo!
Enhorabuena compañero, disfruta del método.

Y con el número para verificar la cuenta como hacen si no son de Colombia ?

Y con el número para verificar la cuenta como hacen si no son de Colombia ?
Por lo Gral no tienden a pedir el numero de celular, sin embargo en caso de ser necesario, aqui en el foro existen usuarios que brindan dicho servicio.

Hola, como puedo tener por 1 año? No veo esa opción 😪

Probare a ver que tal

Pide tomar foto ciudadanía colombiana, número colombiano

🧭 | Hola comunidad Beta.
En esta oportunidad paso por aquí para dejarles un pequeño método con el cual podrán conseguir el combo mensual e inclusive de forma anual a un precio increíblemente bajo para [Disney - Star plus]

para este método necesitaremos básicamente Tener una cuenta en MercadoLibre Colombia, seguido de ello debemos ingresar al siguiente vinculo Mercadolibre
donde debemos suscribirnos al nivel 6, el cual tiene un costo de $17.899 pesos colombianos lo equivalente a $3.83USD.

Pagando este nivel tendremos acceso de forma totalmente gratuita, sin costos ocultos, como también tendremos envíos gratuitos y descuentos especiales, Recuerda dejar tu reacción para compartir otros métodos.

Ver el archivo adjunto 931742
Tambien esta para Mercado Pago en Argentina.
Muy buen aporte. Muchas gracias.
@h1n1

Solo se puede crear una cuenta verdad no permite rneovar o alguien que sepa como renovar las que sea ocn mercado pago

Solo se puede crear una cuenta verdad no permite rneovar o alguien que sepa como renovar las que sea ocn mercado pago
El pago de la cuenta se hace mes a mes, por el mismo precio al que se compra.

Atrás