Crear cuentas de Facebook mediante un método colaborativo

angel154 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2016
Mensajes
324
podemos crear un metodo entre todos para crear cuentas de facebook. aportando ideas. acabo de comprarme 50 numeros de celular nuevos y comenzare con las pruebas para crear fakes e visto que ultimamente los arabes estan creando por montones alguien tiene alguna idea de algun software o algo similar?
 
U

Usuario eliminado 202885

Tengo una aplicación que te da los números gratis números de estados unidos u otro país...
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Me sumo , no soy de crear cuentas nuevas pero creo que se debe usar proxys socks 4 o 5 o residenciales , por cierto . Puedes decirme donde comprastes los numeros ? gracias
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.789
podemos crear un metodo entre todos para crear cuentas de facebook. aportando ideas. acabo de comprarme 50 numeros de celular nuevos y comenzare con las pruebas para crear fakes e visto que ultimamente los arabes estan creando por montones alguien tiene alguna idea de algun software o algo similar?
crear cuentas esta dificil por si te detectan ip y esas cosas aunque podrias probar , creando con distintas ips y computadores , etc.

pero tambien teniendo un proveedor de numeros , podrias ofrecer el servicio tambien de recibir sms para distintas plataformas
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
¿En que país vives?.
Donde yo vivo para usar cada numero de celular me piden los datos de mis documentos, nombres, huella.
En cierto modo esta bien esa medida porque algunos lo usaban para estafar.

Aprovecha que tienes la oportunidad de tener varios números celular.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Hola chicos, una pregunta esa aplicación que crea números celulares: textnow. Funciona para todos los paises¿? y por ejemplo, para confirmar correos electrónicos ¿?, espero sus respuesta 👍
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
yo tengo 3 perfiles con muchos años de antigüedad en venta
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Por mi parte creo cuentas con correos que me facilita el hosting y dominio que estoy pagando.
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una aplicación que te da los números gratis números de estados unidos u otro país...
Te refieres a TextNow ? 🤔 si es así no te lo recomiendo ya que te quitan el numero en un tiempo.

@Heisber tiene restricción de país y solo puedes crear una cuenta para obtener un número por IP.
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
U

Usuario eliminado 202885

Te refieres a TextNow ? 🤔 si es así no te lo recomiendo ya que te quitan el numero en un tiempo.

@Heisber tiene restricción de país y solo puedes crear una cuenta para obtener un número por IP.

Puedes crear un gmail falso y una clave falsa en la aplicacion yo coloco un correo falso y una clave falsa luego que verifico el facebook sigo creando con otros gmail y clave falsa y estoy sin problema
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Hola chicos, una pregunta esa aplicación que crea números celulares: textnow. Funciona para todos los paises¿? y por ejemplo, para confirmar correos electrónicos ¿?, espero sus respuesta 👍
Funciona para USA , pero todo se soluciona con un vpn . Puedes registrarte con el mismo facebook o con un gmail , eh notado que funciona mejor desde la aplicacion que si lo haces desde la pc .
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Funciona para USA , pero todo se soluciona con un vpn . Puedes registrarte con el mismo facebook o con un gmail , eh notado que funciona mejor desde la aplicacion que si lo haces desde la pc .
Graciaaaaas 👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba