Hola, voy a exponer un metodo muy sencillo y no muy ortodoxo para conseguir modelos para onlyfans o webcam.
Si estas ya en este mundo , sabes que lo que te digo es cierto y muy facil de aplicar. El metodo que expondre, es muy sencillo de utilizar y NO muy ORTODOXO. Ya que ''jugaremos'' con los sentimientos de la victima.
Como reclutar modelos onlyfans/webcam?
Sencillo. El modelo que mas me ha servido y ha sido el mas sencillo de aplicar aunque no muy ortodoxo es el siguiente:
SI o SI, crearse 2 cuentas minimo en cada sitio de videochat popular.
Porque?
Porque de ahi extraeremos a nuestras modelos, muy simple.
Meter dinero a esos 2 perfiles, para que parezcan '' donadores'', preferiblemente que el nombre de cada perfil sea de tipo mujer,modelo.
- Una vez creadas las 2 cuentas, lo que haremos , sera buscar '' modelos'' que nos parezcan que '' evitan'' ser encontradas por todos los paises/personas. Como hacemos esto?
- Este tipo de '' modelos'' no se quitan la ropa en publico, unicamente en privado. Entonces lo que hacemos es buscar a modelos con ropa en las webcams publicas, una vez encontrada nuestra victima, procedemos para captarles la atencion, escribirles en publico :
- Pm for private show .
- Si hacemos esto con el perfil 1, y la modelo te envia privado, entonces podemos empezar a '' jugar'' con sus sentimientos.
- El texto que le enviaremos es el siguiente, en ingles, spanish o el idioma de la modelo :
- Hola, sabes, porque prefieres hacerlo asi? sabes que sin alguien que te maneje puedes estar desprotegida y que la gente te grabe y que se filtren tus videos? Te digo esto porque yo tambien soy modelo y yo tambien he tenido estos miedos, y al final pasaron.....
- Pero luego me contacto una firma de video y colabore con ellos y ahora estoy muy feliz, sabes son muy profesionales, he aprendido muchas cosas y me he olvidado de ''tener miedo de que algun pariente o amigo me vea''
- Cuanto mas convinscente sea tu texto, mas exito tendras
Bueno, con eso casi hemos terminado, despues de terminar la charla, esperamos 4 5 minutos, entramos con el otro perfi( perfil 2) le damos comentario igual pm for private show o la contactamos directo y una vez inicie la discusion, con el perfil 2 le decimos lo siguiente:
Heeey tuuuu aqui? como puedes estar haciendo esto?
Ella respondera... quien eres? o algo similar
Nosotros responderemos unicamente con respuestas retoricas : soy un vecino, sabes nunca me imagine que hicieras algo similar...
Bueno creo que el resto lo entienden jaja, como dije, es un metodo no muy ortodoxo, pero funciona muy bien, para onlyfans y tambien studio de web.
Salu2