🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu comentario.Excelente metodo y muy facil de aplicar, lo recomiendo al 100%, lo he usado ya en varias paginas y pasan sin problema los correos
Paso a calificar
Gracias por tu review!Buen metodo, simple y rapido, no requiere inversión y se puede realizar via celular o pc, recomendado
Gracias por tu comentario.Excelente metodo y muy facil de aplicar, lo recomiendo al 100%, lo he usado ya en varias paginas y pasan sin problema los correos
Paso a calificar
El método es simple y rápido, hasta el momento lo estoy usando en cuentas de fb e insta y todo va excelente. 😉@Puazin , qué te pareció el método? 😬😬
Gracias por tu comentario.El método es simple y rápido, hasta el momento lo estoy usando en cuentas de fb e insta y todo va excelente. 😉
Gracias por tu compra.Compra realizada, dejo review
Gracias por tu compra.metodo comprado. lo probare y despues dejo review.
La única desventaja que le veo al método es que no puedes crearles contraseña personales a cada correo que haces. El acceso a cada bandeja de entrada es siempre mediante su APP.
Puedes crearlos con cualquier nombre, no hay límite.hola tengo una pregunta, los nombres de los correos serían correlativos? o se puede crear con diferentes nombres? gracias
No, las contraseñas en este método están olvidadas, no hay contraseña es libre.Entonces, el programa te da la contraseña larga por defecto (tipo jhahdyG5r356agcdvd·$·$) y siempre hay que usar esa para poder acceder?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?