Venta Método CPA + FB + Whatsapp 2020 v2

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =1 / -2
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Hola amigos, espero se encuentren bien, antes que nada agradecer tu confianza por el interés en esta guía, te aseguro no te vas a arrepentir, Ademas te voy a motivar a que personalices tu propia estrategia ya que este método es único y podría generare un buen porcentaje de ganancia a corto, Mediano y largo plazo .

Antes de iniciar comentarte que no te estoy prometiendo una guía mágica en la que vas a ganar 100 mil euros en una semana , para nada, pero si planificas una buena estrategia podrías generar un muy buen ingreso. TODO ES SER CREATIVO. esa es la clave de todo proyecto.

En esta guía voy a tratar de ser lo mas claro y explicito posible para que el funcionamiento sea 100% comprendido por ustedes . Esta guía va a ser una combinación de vídeos + una guía gráfica detallada paso a paso . tratare de hacer un mejor trabajo, de igual forma si llegas a tener alguna duda . me escribes que con todo gusto te estaré ayudando .

Sin mas que decirles , Vamos al grano.

En que consiste el método ?
El método que he venido ha mostrar hoy día es una combinación de Facebook + Whatsapp que podremos explotar para lo que deseemos. Yo la he utilizado para ganar mediante trafico adulto, CPA, email marketing y hasta para hacer crecer cuentas en IG.

El auge que ha tenido las redes sociales hoy en dia ha sido muy grande y existen algunas vulnerabilidades que tenemos que explotar , el día de hoy te mostrare el poder que tienen dos herramientas FACEBOOK + WHATSAPP

CONOCE EL ALCANCE QUE TIENE ESTE MÉTODO

Antes de iniciar quiero motivarte y decirte algo. este método tiene un GRAN alcance por múltiples razones.

• Es un método nuevo, recién descubierto
  • Es un método ilimitado
  • Funciona para muchos países de habla hispana y europeos
  • No existe el spam de ninguna manera
  • Puedes crear perfiles de forma ilimitada
  • Todo se gestiona en piloto automático
  • Ingresos diarios constantes
Ademas este método se ha testiado bajo una modalidad básica, Los resultados obtenidos son por un solo perfil, pero puedes multiplicarlo por 20-50-60 Todo depende de ti, asi que ánimos que lo puedes hacer

Materiales necesarios

• Una cuenta de facebook
  • Un numero de Whatsapp

Tan solo eso es lo necesario para iniciar este método, Ahora si vamos a iniciar y ver en que consistes

Lo he monetizado solo un poco con mobidea , estas son las ganancias

Solo lo he usado un par de días por un corto periodo de tiempo con estos resultados , Por que las ganancias, solo se testio de prueba, Mobidea roba convenciones y no lo use mas

Tengo 3 dias usando el trafico para mi cuenta de instagram y he conseguido 800 Seguidores @LorenaViip

Para los interesados la guia tiene un coste de

PD : EL método no es el de compartir en Whatsapp

Me he enfocado mas en perfeccionar el método , Que en generar rentabilidad

Es un método único y original

Interacciones de WS el dia de Hoy

Metodo con actualizaciones semanales

Se necesita inversion de cuanto?
Review😳

Me ofrezco para review del método. Saludos

Pido review

Pido review si es posible!

Me interesa mucho.
¿Se puede enviar a onlyfans el tráfico?

Saludos

Amigos ya he vendido la guía . Y están los Review de los compañeros

Por tanto no hay Review

Amigos ya he vendido la guía . Y están los Review de los compañeros

Por tanto no hay Review
No haz rrespondidos las otras dudas 🙁

1. Necesita inversión adicional
2. ¿Se puede enviar el tráfico a OF?

Interesado, puedes mandarme mas info? Tnx

Interesante, suscribo para comprarlo luego.

me interesa el método que temas abarca desde creación en cpa hasta la monetizacion

Última edición:
Me interesa

Precio?, se necesita inversion extra?, es para principiantes o necesitas seguidores?, mencionas que se pueden crear perfiles en auto verdad?

Solicito informacion adicional algun numero contacto para aclarar dudas @Einer

deseo un poca mas de informacion

Me interesa mucho.
¿Se puede enviar a onlyfans el tráfico?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.