🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si ofreces garantía por si no funciona a mi también me interesa!
Si quieren ver el post denle a "ver mensaje", muestra capturas de lo que dices, 0,0001 de cpc por ejemplo, con fecha actual, porque aquí muchos estafadores se han puesto a vender trucos que no sirven de nada a menos que uses un script para robar a adsense.
A muchos nos interesa pero queremos pruebas, y garantia de devolución si no resulta ser lo que propones aquí en verdad
ofreces garantia en caso de que no funcione??? he comprado 3 métodos de Facebook ads y ninguno me ha funcionado... por eso pregunto antes si ofreces garantia de devolución de dinero si no funciona el método.... si es asi.. pásame cuenta de pago paypal para enviar el dinero
Quedamos en las mismas, no muestras imágenes de 0.001. y ademas de eso estas desvirtuando un negocio ajeno.
Bueno yo en lo personal no compraría esta guiá, y menos a ciegas suscribirme a un curso por 25 euros al mes.
Pero tampoco soy tan amargado para darle deslike a su post. saludos. :encouragement:
sale MP con consulta :encouragement::encouragement::encouragement:
Hola a todos, disculpen la demora de mi respuesta, estaba muy ocupado. Si ofresco garantía que el método es 100% eficáz para obtener dichos cpc. En caso de que no les salga dicho cpc ( lo cual no sucederá) se les devolverá el dinero
Aqui les dejo una captura de una campañana que estoy corriendo desde la mañana.
Como ven con solo 1 dolar y 78 centavos se ha logrado un alcance de casi 30 mil personas
Hola, ahi estan las capturas de una campaña actual (de hoy).
PSD: El único que esta desvirtuando aquí vienes a ser tu, este método lo he descubierto por mi propia cuenta. No lo he comprado y no lo estoy reevendiendo aqui como insinuas.
Cual quier consulta me la pueden hacer llegar por skype: MarcoxGrados1
El costo es de 200$ dolares. Solo lo venderé a pocas personas.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?