🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que servicios me servirían estás tarjetas?
Yo las uso para solicitar los servicios de pruebas de las paginas que ya todos conocemosgabrielher
Donde funcionan esas VCC?
Se pueden pasar en tiendas como amazon, walmart, shein, etc?
No lo creo, para hacer compras reales no, aunque no he probado..Se les puede meter saldo para hacer alguna compra digamos en Amazon? Se puede personalizar el Billing address?
Privado enviadoMe interesa
Cuales por favorYo las uso para solicitar los servicios de pruebas de las paginas que ya todos conocemos
Todas las posibles, podria decirte Youtube, Prime, etcCuales por favor
No he probado, pero enviame privado y te doy una tarjeta y lo pruebas para ver si sirveSirve para adwords ? Facebook ads ?
Las tarjetas se pueden recargar, estos son los metodos que acepta:Muchas páginas hacen un cobro preliminar digamos de 1 dolar para verificar que la tarjeta esté buena y con eso dan el mes de prueba, si tiene cero saldo me pregunto como funcionan.
Las tarjetas se pueden recargar, estos son los metodos que acepta:
La primera recarga 0$, no he probado mas porque solo las uso una vez.Que comisión cobran por recargarla?
Spotify no acepta Rusia, de hecho creo que no existe Spotify en Rusia.Una pregunta esa tarjeta sirve para Spotify o Paramount Plus, la cosa es para la prueba gratis se puede adquirir esas cuenta con mi Ip y no hay que tener usar vpn para usarla desde Rusia.
Pero las tarjeta no es internacional debe aceptarla y Paramount+Spotify no acepta Rusia, de hecho creo que no existe Spotify en Rusia.
Spotify también suspende todos sus servicios en Rusia
Spotify confirmó el cese de sus operaciones en Rusia. El motivo es la invasión que el país liderado por Vladimir Putin ejerce en Ucrania.hipertextual.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?