eliectro1
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Expande tu conocimiento
Si no aprendes no ganas
ACTUALIZACION DE LA PUBLICACION VOLVER A LEER SI YA LO HABIA LEIDO ANTES
Ya llevamos 3 meses un grupo de usuario que costa de 11 persona usando el metodo y hasta el momento todo marcha bien y mejorando gracias a Dios, nuevas ideas han surgido para la mejora, Esto es un metodo real que genera ganacias favorables para todos y es escalable. cada persona ha sido responable al usar el metodo como lo yo lo he explicado aprendiendo y ejecutando en cualquier sitio sin promebla y sin mi ayuda. Quiero resaltar que esto no es dinero facil lleva un grado de aprendisaje y ejecucion que de mi punto de vista es sensillo pero para otros puede que no, es un metodo automatizado real con ganacias estables con mayor rendimiento que hacer mineria y con costo adicionales 0. Esta es una guia informativa y altamanete educativo donde aprenderemos desde lo mas basico referente a la ciberseguridad online y como generar dinero.
¿Que aprenderemos?
1). Conocimiento basicos de un sistema operativo y componentes de una Computador
2). Todo sobre la ciberseguridad en línea ( Cookies, Memoria cache, User Agent, Fingerprint, WebGL, Canvas, Audio y Client Rects )
3). Localización Geográfica ( WebRTC y enmascaramiento de IP)
4). Diferencia entre IP Residencial y Proxy
5). Configurar navegador y ordenador ( No se van a bloquear ningun tipo de rastreador vamos a modificarlos )
6). Generador de IP residenciales ilimitado
7). Creacion del sistema para generar dinero. Ganando por publicidad, venta de trafico posicionamiento web y modificable por ideas propias apartir de lo enseñado
Preguntas frecuentes:
* ¿Que enseña el metodo?
La guía enseña como detectan nuestros datos de navegador y equipo para ellos marcar nuestra computadora como un único usuario tomando datos personales y privados para determinar la veracidad del usuario, nuestro desempeño es generar usuarios diferente de una misma equipo generando datos nuevos por sesión. No bloqueamos ningún dato ni rastreador ya que al hacerlo serán categorizado como un usuario falso, con nuestro método de trabajo podremos ser usuarios reales cuantas veces queramos.Enseño como funciona la ciberseguridad y como vulneran la privacidad para que las empresas publicitarias ganen, mostrándoles cuales son los datos que ellos toman para marcar tu sección como única y usuario real.
no solo eso también el generador de ip residencial que son las únicas ip reales que usa una persona real junto a una ubicación real.
ya que juntando Todo esto tenemos una herramienta para generar trafico real y ser recompensado por ello.
* ¿Estimado de ganancias?:
Si empleas el sistema semi-manual puedes generar 3$ minimo por 4horas de trabajo.Si empleas el sistema totalmente automatizado puede generar 2.5$ por dia sin hacer nada.
* ¿Cualquier equipo sirve?:
Si puede ejecutar lo enseñado en equipos o vps superior a 2GB de ram*¿Donde se ha probado el metodo?
Este método se ha usado en acortadores, popunder, banner de alguna empresa. Teniendo ganancias como se muestran en el canal de telegram: AQUI* ¿Garantia?
Si, Garantizamos estar con usted desde el comienzo hasta el fin de la guia y pueda cobrar su primer pago.Recomendamos sitios de trabajos.
* ¿Cuanto tiempo llevo trabajando este metodo?
Con mas de 2 años de trabajo en este mercado sin ningun problema totalmente legal y todos ganaremos.Preguntas realizadas por interesados
- 1.Tengo que invertir en algún programa adicional?
- 2.La fase automática es de inversión y cuanto seria?
- 3.Qué tanto riesgo hay de baneo?
- 5.Cuando dices que $3 x 4 horas de trabajo en semiautomatico , quieres decir que si trabajo 8 horas ganaría el doble?
- 6.En automático cuantos computadores o vps puedo usar en este método? o qué tan escalable es? es decir si gano $2 x dia en automático puedo tener 10 máquinas funcionando para generar $20 al dia?
- 7. Este método sirve para adsense y youtube?
- 8.Indicas cuales son las páginas para ganar esa cantidad, son muchas páginas?
- 9.Cuántas visitas promedio se pueden generar por dia?
- 10.Los métodos de pagos incluyen paypal?
- 11.El método funciona para cualquier pais?
Respuestas a las preguntas
1. Para el funcionamiento del método no se debe invertir ningún dinero extra, solo en el caso de usarlo en automático debe invertir en maquinas físicas o virtuales para ejecutar y obtener más ganancias automáticas. Pero si usted es de un país que no sea venezuela o Cuba puede obtener vps gratis en sitios qué ofrecen saldo de promoción por. Registros con su tarjeta obteniendo 8 vps por 2 meses sin cargos a su cuenta es decir si invertir nada extra solo tiempo para la ejecución2. Respondida en la 1
3. Yo garantizo que eso no suceda, solo debe seguir las pautas de la Guía actualmente están 12 trabajando el método y nadie ha sido baneado. Pero si llegase a realizar mucho fallos en la ejecución como por ejemplo no seguí las pautas del método puede llegar ya qué todo está configurado para evitar los antibot de comportamiento.
4. Si ese es el aproximado de ganancias realizado por mi persona con una velocidad de ejecución rápida y la automática generas 2.5$ por maquina aproximadamente con buena ejecución y adaptación del método.
5. Yo garantizo la ganancias de 10$ al Día pero es escalable a más. Puede obtener el número de maquinas qué desees
6. No lo he probado directamente para comprobar pero creo que si es compatible ya qué los sitos qué se trabajan son a cortadores y ellos tienen adsense doy las páginas a trabajar pero puedes usar cualquier otra qué usted encuentre solo siguiendo las pautas finales de la guía.
7. Para generar dichas ganancias solo se usan 2 sitios en simultáneo.
8. Se puede generar dependiendo de la cantidad de vps activos pero lo máximo que he generado con 10 vps fueron 6500 visitas pero depende de la velocidad qué ejecutes, es decir si solo le toma 1 minuto en realizar algo ese minuto lo promedia a 24h por maquina y le restas el 30% en fallas como: una desconexion, mala ejecución dela grabación automática, problemas con cargar el sitio qué tenga lentitud, etc
9. Para solicitar los pagos depende del sitios, mayormente suelen pagar en payeer y PayPal. Para el caso de payeer se usa un p2p por binance para convertir el dinero en su moneda local.
10. Funciona para cualquier país el único limitante es para países como venezuela y Cuba qué no permite obtener vps gratis pero aún así puede trabajarlo sin problema.
Este método tiene un costo de 50$ acepto binance, payeer, airtm, perfecto money, cualquier cripto.
Opiniones de los compradores
Les dejo algunos comprobantes de pago en este canal de telegram donde se va actualizar los pagos recibidos en tiempo real: AQUI
Si tienes alguna pregunta se le respondera.
Adjuntos
Última edición: