⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, amigos de Forobeta en esta ocasión les vengo a ofrecer mi método personal, testeado 100% y que nadie mas conoce en lo absoluto.
Se que muchos vienen creando cuentas de FB Ads con VCCs para obtener un saldo de 25$ en este caso, podrás crear miles de cuentas con un mismo método de pago y tendrás un crédito de 25$ para promocionarte, obviamente estas cuentas son desechables es gastar el crédito y desechar.
Puedes hacerte un BULK de miles de cuentas he ir usándolas de a pocos mientras las vas quemando.
Solo para Usuarios con Itrader de 300+ en adelante se les admite pagar la mitad antes y la otra parte luego de haberles enseñado el método.
Garantía: Puedes usar Intermediario, el comprador paga los FEES del Intermediario.
SE PROHÍBE ROTUNDAMENTE LA DIVULGACIÓN O REVENTA DE ESTE MÉTODO.
Cualquier duda puntual dejarla en los comentarios, no respondo MP si no dejan constancia en el post.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.