Venta Metodo de facebook ads 0,01 hasta 0,001 , 0,002 , 0,003

• Autor Autor angel062427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa pero no se mucho sobre facebook ads dime ¿cuantas visitas podria obtener invirtiendo 10$?

Ya e pasado el video a los que pidieron review

Se que facebook no admite tematica xxx, pero se puede usar para promocionar paginas hot o alguna manera

Dejo constancia de que le comprare a angel062427.

He recibo el método correctamente,procedo a calificar.Funcional 100%

- - - Actualizado - - -

He recibo el método correctamente,procedo a calificar.

Ok Amigo igual yo pasare a calificarte

Buenas Angel, te mando un MP.
Interesado.
Saludos.

Enviei MP.
Saludos.

Bueno, agradesco al usuario que me brindo el servicio para hacer una review y paso a dejar mi comentario.
Ya el metodo lo conocia, y claro que se puede conseguir lo que ha escrito en el post, pero hay que tener en cuenta
que siempre el contenido que mas pega en facebook, es el contenido viral.
Y tambien toca ir probando, no siempre a la primera se consigue el resultado, por lo demas todo bien.

Saludos si me envias una guia detallada te lo compro amigo, si la respuesta es si enviame tu paypal

Manda mas info por privado! mañana podre comprarte el metodo.

Buenas, envias guia o solo asesoras? Si es asi contactame por mp!

Buenas, envias guia o solo asesoras? Si es asi contactame por mp!

Hola si deseas te doy el video o si deseas te asesoro. enviame mp

- - - Actualizado - - -

Manda mas info por privado! mañana podre comprarte el metodo.

ENVIAME MP AMIGO.

- - - Actualizado - - -

Saludos si me envias una guia detallada te lo compro amigo, si la respuesta es si enviame tu paypal

TE ENVIO EL VIDEO AMIGO.

Segmentación comprada, vi el material, es una segmentación sencilla, pero para personas que no tienen conocimiento excelente. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.