🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien que ya lo haya comprado y deje su sensacion del metodo...
Saludos amigo he sacado los capture en tiempo real, y estadística en tiempo real, de las imágenes más recién. Y estadísticas de cada imagen, donde se puede ver qué todo es orgánico saludosPuedes mostrar capturas de los resultados del alcance o alguna evidencia en tiempo real de que el metodo funciona?
Funcionan para fanpages nuevas?
Ya compraron pero no hay review... alguien que diga si funciona o no porfavor
Solicito review de comprador del metodo.
Mp respondido a todosSolicito review
MP enviadoMp respondido a todos
Solo quedan 3 métodos disponibles solo venderé 10 de momento,
VENDIDOS: 7/10
Mp respondido amigo saludos.MP enviado
Pago enviado quedo a la espera de recibir el metodo.Mp respondido amigo saludos.
Solo quedan 2 métodos disponibles solo venderé 10 de momento,
VENDIDOS: 8/10
Saludos amigo ya te respondí el mp gracias por la confianzaPago enviado quedo a la espera de recibir el metodo.
Te deje mp amigo saludos te rembolsare pero te dejaré el neutral ya que pides reembolso luego de ser entregado el métodoTe he dejamo mp a la espera de una respuesta.
Pediré Review a uno de los primeros compradores que le está comenzando funcionar en una página grande, en un rato me dijo que dejaba constanciapor lo que entiendo el metodo funciona despues de 1 mes
veo ya 9 personas compraron, pero no veo ninguna review
creo le debistes dar la review a alguien que use el metodo
Cuantos fans has ganado desde entonces? Y qué tiempo tomo para qué se vitalizara la primera?paso a Review del método fui uno de los primeros en proceder a la compra, muy bien método no espere que funcionará tan rápido tenía una página abandonada y me la activo ah full. No me ha viralizado toda la página, pero ya me salió la primera viral por eso paso a dejar constancia
Muchas gracias compañero.
Hace apenas 3 días y vea el alcance 💖
Apenas me empezo a funcionar el método, se me viralizo la primera imagen y desde hace 3 días me ah subido +2k de seguidores orgánicos sola espero que se me hagan viral muchas más mi bro pero si me funcionó por eso es mi constancia muy bueno ✅Cuantos fans has ganado desde entonces? Y qué tiempo tomo para qué se vitalizara la primera?
Gracias por la confianza amigo te entregué el método primero, y si me pagaste. Ya que dos personas no me pagaron el método porqué diske no va a funcionar. Les dije si no saben de redes sociales no compren el método...paso a Review del método fui uno de los primeros en proceder a la compra, muy bien método no espere que funcionará tan rápido tenía una página abandonada y me la activo ah full. No me ha viralizado toda la página, pero ya me salió la primera viral por eso paso a dejar constancia
Muchas gracias compañero.
Hace apenas 3 días y vea el alcance 💖
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?