CompraMétodo de Netflix para que no solicite código
Autor
Samz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo implementó algo así para Disney , pero los códigos se reenvían al email que el cliente o el reveendedor me indique , aunque la página tiene membresía de pago para utilizar esa función , encontré un bug para hacerlo todo free .
Si no son hits, es acceso mediante cookies, igual sea como sea dependes de un cliente para sacar el miembro extra y es casi 90% que el cliente le de baja a ese miembro y cambie de pass. Eso vendes por 200$ bro ?
infernalsouth
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso lo mejor es que deje de vender cuentas Completas, Vendo miembros extras que no piden código, si el cliente quiere 2 pantallas le vendo 2 cuentas, si quiere 4 pantallas 4 cuentas, y listo.
Andresperea42
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un método que tengo a prueba hasta ahora 34 dias sin pedir códigos en 5 cuentas, pero se me cayeron 2 cuentas, estoy viendo cual es el motivo de la caída. Ya cree 10 más a ver que pasa
pero necesitas cuentas para poder activar los miembros extras. si no son hits, son cuentas propias. me interesa el método que ofreces, pero la pregunta es de dónde sacas las cuentas para activarles el miembro extra
Son hit, y a través de un Vpn (con el país de origen de la cuenta).
Ingresas a configuración agregar miembro extra agregas tu mail a tu dominio y aceptas la invitación y listo.
El Miembro Extra va durar hasta el el dueño de la cuenta original se de cuenta.
Así de simple
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.