¿Cómo cobrar $ de AdSense en EEUU sin ser residente?

Annet cambar Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
42
Hola, betas ¿cómo están? Bueno el tema es el siguiente: tengo un familiar en EEUU, no es residente, en si está en trámites para un asilo y por lo tanto tiene muchos limitantes, pero aquí el asunto, ¿quiero saber si es posible que ese familiar pueda cobrar los $ de AdSense allá? Ya que creo que es sencillo verificar la cuenta con la dirección, num y demás datos que esa persona posee allá, en cuanto a tarjetas y cuentas bancarias tiene una en Associated Bank.

También tengo amigos que ya son residentes.

¿Que opinan de es a posibilidad de cobrar por allá?
Otra pregunta ¿es obligatorio que si la cuenta AdSense está a mi nombre, debo cobrar con una cuenta propia allá en EEUU?
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
924
Hola yo tengo un amigo
Que esta en el mismo proceso de asilo
Y no tiene papeles
Y cobra en adsense fácilmente
Lo hace con un canal de YouTube
Tiene cuenta de banco normal y no ay ningún problema
 

notifika

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
550
Si lo puede hacer, pero para evitarle cualquier problema en el futuro que declaro los impuestos de esos ingresos, si no lo hace, eso podría ser una causa para que más adelante le nieguen un beneficio migratorio
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Hola, betas ¿cómo están? Bueno el tema es el siguiente: tengo un familiar en EEUU, no es residente, en si está en trámites para un asilo y por lo tanto tiene muchos limitantes, pero aquí el asunto, ¿quiero saber si es posible que ese familiar pueda cobrar los $ de AdSense allá? Ya que creo que es sencillo verificar la cuenta con la dirección, num y demás datos que esa persona posee allá, en cuanto a tarjetas y cuentas bancarias tiene una en Associated Bank.

También tengo amigos que ya son residentes.

¿Que opinan de es a posibilidad de cobrar por allá?
Otra pregunta ¿es obligatorio que si la cuenta AdSense está a mi nombre, debo cobrar con una cuenta propia allá en EEUU?
¿Payonner?.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.982
Si lo puede hacer, pero para evitarle cualquier problema en el futuro que declaro los impuestos de esos ingresos, si no lo hace, eso podría ser una causa para que más adelante le nieguen un beneficio migratorio

Muy importante esto que te mencionan acá, puedes buscarte más problemas que otra cosa y aparte al poner el nombre de la otra persona tu dependencia a esta será siempre

Es mejor probar otras alternativas como te comentan arriba, Payoneer, no sé si Wise tal vez, pero esa opción de hacerlo a nombre de otra persona no la recomiendo
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Puedes probar con Payoneer
 

Annet cambar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
42
Puedes probar con Payoneer
Muy importante esto que te mencionan acá, puedes buscarte más problemas que otra cosa y aparte al poner el nombre de la otra persona tu dependencia a esta será siempre

Es mejor probar otras alternativas como te comentan arriba, Payoneer, no sé si Wise tal vez, pero esa opción de hacerlo a nombre de otra persona no la recomiendo

Buena idea pero ¿se puede desde EEUU? Lo pregunto porque en sus términos de AdSense no avalarán los medios m, solo mencionan western u, cheques, pero no especifican PayPal, payonner.

Tengo familia y amigos que pueden verificar y hacer todo alla, y más que todo pienso es en huir de la inflación y veneduros problema que se que pasaran en Venezuela, porque ya se está repitiendo lo mismo del 2017 y busco una alternativa de escapar del pago en bolívares
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba