Metodo de pago en Peru: Transferencia bancaria vs. PayPal en Adjal

• Autor Autor Kenny H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny H

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas, como dice el titulo, necesito ayuda con el método de pago.
Primero que nada soy de Perú, pasa que actualmente tengo configurados mis cobros con paypal (sin problemas hasta el momentos, lo malo son las comisiones)
me gustaria saber si alguien en Perú cobra por transferencia bancaria, si es asi, con que banco trabaja.
Se los voy a agradecer mucho.
Saludos

mejor saca tu tarjeta payoneer, de esa forma puedes retirar en cualquier cajero si tanta vuelta. así hizo un amigo de perú.

mejor saca tu tarjeta payoneer, de esa forma puedes retirar en cualquier cajero si tanta vuelta. así hizo un amigo de perú.

Si tengo mi Payoneer amigo, lo que pasa que tambien existe un cobro de comisiones, y a mayor cantidad es peor.
Otra cosa que escuche que payoneer, te limita a solo sacar $10K al mes ¿será cierto esto? (experiencia de un amigo, no se si creerle)
Saludos

Hola amigos betas, como dice el titulo, necesito ayuda con el método de pago.
Primero que nada soy de Perú, pasa que actualmente tengo configurados mis cobros con paypal (sin problemas hasta el momentos, lo malo son las comisiones)
me gustaria saber si alguien en Perú cobra por transferencia bancaria, si es asi, con que banco trabaja.
Se los voy a agradecer mucho.
Saludos

Hola amigo yo cobro por transferencia desde hace buen tiempo. Te recomiendo abras una cuenta de ahorros en euros en el banco Interbank. Ya luego hecho esto, configuras el método de pago en tu cuenta adjal con los datos correspondientes:

Nombre del beneficiario: Tu nombre

Número de Cuenta: Tu numero cuenta.

Nombre del banco: BANCO INTERNACIONAL DEL PERU

SWIFT / IBAN: Pregunta cual es cuando abras la cuenta.

Si tengo mi Payoneer amigo, lo que pasa que tambien existe un cobro de comisiones, y a mayor cantidad es peor.
Otra cosa que escuche que payoneer, te limita a solo sacar $10K al mes ¿será cierto esto? (experiencia de un amigo, no se si creerle)
Saludos

completamente falso, yo he sacado en un més, mas de 10k, lo que si te limitan es sacar $2500 al día, algo normal en todas las tarjetas, para evitar robos grandes, por otra parte lo bueno es que tienes el efectivo, y puedes mandar al paypal cuando quieras, y lo de las comisiones, ni me he percatado. de cuanto cobran, casi ni se siente dichas comisiones.

Hola amigo yo cobro por transferencia desde hace buen tiempo. Te recomiendo abras una cuenta de ahorros en euros en el banco Interbank. Ya luego hecho esto, configuras el método de pago en tu cuenta adjal con los datos correspondientes:

Nombre del beneficiario: Tu nombre

Número de Cuenta: Tu numero cuenta.

Nombre del banco: BANCO INTERNACIONAL DEL PERU

SWIFT / IBAN: Pregunta cual es cuando abras la cuenta.

Muchas gracias amigo, me salvaste de pagar comisiones fuertes ahora no será mucho, justamente trabajo con ese banco para hacer mis compras por internet, iré a pedir mi swift 🙂 :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 10:58 ----------

completamente falso, yo he sacado en un més, mas de 10k, lo que si te limitan es sacar $2500 al día, algo normal en todas las tarjetas, para evitar robos grandes, por otra parte lo bueno es que tienes el efectivo, y puedes mandar al paypal cuando quieras, y lo de las comisiones, ni me he percatado. de cuanto cobran, casi ni se siente dichas comisiones.

Hmm bueno en mi caso en Perú por cajeros global net (creo que es la única forma acá), se permite máximo retiros de $200 por movimiento, y por cada $200 la comisión es casi $7. (comision cajero $3, y comision payoneer 3% del monto)
puede no parecer mucho para tí, pero para mi me duele pagarlos, no tanto así por el monto, más que todo por la limitación de $200.
PD: si puediera retirar la cantidad que quiera sin limitaciones el cajero no se comeria tanto en comisiones)

Lo mejor son las transferencias, sin duda. Trabajo con Adjal por transferencias desde que empecé y nunca me han cobrado comisión en España. Saludos!

Lo mejor son las transferencias, sin duda. Trabajo con Adjal por transferencias desde que empecé y nunca me han cobrado comisión en España. Saludos!

Gracias por la respuesta, justamente pensaba eso y por eso decidí cambiar el método de pago, pero tenía que asegurarme que no tendría problemas en mi país por esto 😉.
Saludos.

Atrás