Método de pago y divisa de Kontextua en Argentina

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, es una pregunta muy tonta y sencilla, pero es que tengo una duda.
Estuve probando HotWords y una vez que empecé me di cuenta que para Argentina el pago es en pesos argentinos y no en dólares, y para cobrar sólo es por cuenta bancaria y hay que hacer un par de trámites con papeles.

Ahora probando Kontextua hoy me tira este reporte, quería saber si para Argentina es tambien en pesos argentinos, o ese valor es en dólares? Busqué en el FAQ y pagan por paypal, así que no sé si es en pesos argentinos y eso que voy ganando me lo convierten a dolar o ese es el valor ya en dolar... podrían aclarármelo? Muchas gracias gente!!!

Saludos amigo yo trabajo con ellos y ese pago es en Dolares Americanos (USD) y te los depositan a tu cuenta Paypal bueno en mi caso escogí ese método de pago, son muy puntuales en sus pagos y lo hace Net 45 :encouragement:

Saludos amigo yo trabajo con ellos y ese pago es en Dolares Americanos (USD) y te los depositan a tu cuenta Paypal bueno en mi caso escogí ese método de pago, son muy puntuales en sus pagos y lo hace Net 45 :encouragement:

Muchas gracias por la certeza en tu respuesta! Entonces si es en dólares es una buena suma para mi primer día!! 🙂 Muchas gracias Rich!

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Por lo que se, ya está en USD.

Como lo confirmó rich es en USD, gracias 🙂

Esta muy bueno vas a sacar buena cantidad de dinero solo ten paciencia para el día de pago que con seguridad lo tendrás.

Así es son dólares americanos, felicidades por tus ganancias🙂

Muchas gracias, es que tenía miedo que me salgan como Hotwords diciendo que me pagarán en peso argentino y no en dólar! XD Pero ahora si me siento tranquilo jeje

Esta muy bueno vas a sacar buena cantidad de dinero solo ten paciencia para el día de pago que con seguridad lo tendrás.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:50 ----------

Así es son dólares americanos, felicidades por tus ganancias🙂

Muchas gracias!!!