Método de verificación de página en azul con 200 fans

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es lo que tambien intento por todas las formas, pero ahi alguien que debe estar metido en Facebook que da la facilidad a su compañero o socio que este afuera en poder verificarlas o ver la manera de que las aprueben por ello el costo de una Fanpage verificada no baja de los 500$

Por mi como si valen $100, no la compraría, todavía nadie me ha podido demostrar que una verificada tenga más alcance que una no verificada, el día que me demuestren que el 100% de las páginas verificadas tienen más alcance "en enlaces" solo por ser verificada entonces no dudaría en comprar una aunque me cueste $1000, pero pagar una burrada por una verificada y que luego tenga menos alcance que cascorro paso totalmente, y eso pasa con muchasssssss verificadas, así que con este riesgo tan grande ni loco.

Saludos

Compre una solo para saber la verdad...

Asi que en unas semanas me envias MP y te cuento.

Claro, si te interesa. .... (Ahora mismo la estoy creciendo)

Última edición:
Compre una solo para saver la verdad...

Asi que en unas semanas me envias MP y te cuento.

Claro, si te interesa. .... (Ahora mismo la estoy creciendo)

Que tengas suerte, a ver si te toca la afortunada.

Espero que lo compartan gratis para todos, cobran 1000$ por verificar una pagina. El precio es muy pendejo :stupid1: y se aprovechan por conocer dicho "método"
Nada es gratis, a veces el intentar/arriesgar/etc tiene un coste. Eres de los que nada hacen y quieren todo gratis y al primero que cobre llamarlo pendejo y estúpido por su precio.

Nada es gratis, a veces el intentar/arriesgar/etc tiene un coste. Eres de los que nada hacen y quieren todo gratis y al primero que cobre llamarlo pendejo y estúpido por su precio.
Jajajaja lo que digas "campeón", pero no me parece justo pagar 1000$ por una verificación. El precio es muy alto, si cuentas con dinero pues bien por ti.

Una verificada es como la certificación que es un personaje publico o medio importante, asi que por ejemplo si tu pagina es Curioso y hay 1000 paginas con nombre curioso, tu página aparece primero teniendo mayor relevancia, además de al ser confirmada como verdadera o verificada aparece en recomendaciones con mayor fuerza. Ahora el hecho de ser verificada no es que creceras magicamente de un dia para otro, como toda pagina necesitas trabajarla y mucho, y en eso si tienes razón hay páginas verificadas que se estacan o porque no producen contenido o porque no invierten para despegar. Puedes hacer una prueba también de cuantas paginas son verificadas de cada 10 que aparecen en tu newsfeed...

Señores, nada en la Vida es Gratis... Hasta el mismo Cristo pago un Precio por Salvarnos la Vida. Todo lo que nos regalan, casi siempre no se valora. .... Verificar paginas tiene su precio. hasta cumplir con los reglamentos de Facebook tiene su precio. Saludos!

Lamentablemente lo bueno dura poco y como aveces llega a manos equivocadas termina por ser explotado 🙁

Lo que daria por tener una verificada azul 😕

A las paginas con menos de 200 fans se les puede cambiar el nombre muy facilmente, no es que sea mas facil verificarlas, las verifican con menos de 200 para poder cambiarles el nombre, no porque paginas chicas sean mas faciles de verificar.

Exactamente se me hace mas facil cambiarle el nombre si tiene menos like. A y por siacaso el 90% de esas verificada las ando verificando yo y muchos me compran pack de muchas para revender.

Si pero vamos a buscarlo a ver si lo encontramos jajajaja.

- - - Actualizado - - -

Y es super facil verificar cualquier pagina. Ven a EEUU vamos a facebook y te enseño el proceso que hice y cuanto tuve que pagar de abogado y papeleo para lograr lo que tengo a mano.

Es facil querer los metodos gratis pero alguna vez haz pensado cuanto le costo al primero que logro conseguirlo o que tuvo que sacrificar.

Es un bugg vamos a buscarlo jajajjaja.

Jajajaja lo que digas "campeón", pero no me parece justo pagar 1000$ por una verificación. El precio es muy alto, si cuentas con dinero pues bien por ti.

Entonces sigue intentando verificar páginas o lo más recomendable ni entres en el mundillo de verificadas. Saludos.

Entonces sigue intentando verificar páginas o lo más recomendable ni entres en el mundillo de verificadas. Saludos.
Ok men, lo que digas jajajaja :encouragement:

Alguien puso esto por hay ...

"Buenas.
Vengo a vender el metodo para verificar en azul.
Si te interesa manda imbox, precio 40 usd paypal, das pri o usamos inter...
O paginas no importa si estan muertas.
(Pd: solo se verifican paginas con menos de 200 likes, el proceso tarda de dos a tres dias)"

amiguitos pronto saldrá a la luz todo xd

ah .. y si si es un bug

sino expliquen esto:

no no es gente real... no es etico vender paginas desverificables.
en fin ... es un bug y los que puedan investiguen.

OJO NO HABLO QUE TODOS LO QUE ESTEN ACA HAGAN ESO ... hablo de este reciente metodo ... que saldrá a la luz tarde o temprano
no sse sientan ofendidos los que saben que no lo hacen. saudos

Última edición:

Esa imagen se la mande a alguien y ese alguien la subió sin mi autorización para desmentir al que esta vendiendo el metodo.
Ahora mi pregunta es: A cuantos clientes dentro y fuera del foro le han quitado mis verificaciones?, nunca he visto uno....

estamos hablando en facebook .. no hablo de ti.

no pense que fueras tu xd

A ver... Si encuentran un "trato" con facebook y venden verificaciones*, no le veo lo malo.

Distinto es; "Te cobro por darte un enlace a un formulario" eso es de cara duras. Pero si encontraste un metodo para contactar a facebook (o verificarlas) es mas que justo. Pensa que no es nada facil hallar ese tipo de cosas. Y si tenes un contacto directo es una forma de "saltearse" todo el proceso standard.

Ahora, no creo que sea un bug. Yo creo que lo que pasa con esas paginas es que tienen un contacto que puede darles un trato "vip".

P.D: Si alguno tiene un método vip para verificarla (y no ande cobrando), agradecería mucho que me lo faciliten. Quizás pueda darle unos consejos de otras cosas que sé, no se xD

Última edición:
estamos hablando en facebook .. no hablo de ti.

no pense que fueras tu xd

Estoy investigado ya, creo que tiene que ver con documentos que certifiquen la constitución en caso de medio o sitio web. Y en caso de artista algo que certifique su trabajo puede ser música algo como soundcloud, spotify,itunes,etc. Estare probando esta semana como conseguir esos documentos, si los tengo la otra semana intentare enviar y se me verifican es eso. Documentos + envio rapido = verificación rapida.

tienes acceso al formu no ? xd

tienes acceso al formu no ? xd

Claro papu :v Si no que nunca cumplo los factores de relevancia que me piden xd además que mi página no es artista, asi que probaré con artistas recién.....

- - - Actualizado - - -

El "contacto" es media partner y según sus normas no se puede :"Envía solicitudes únicamente en nombre de figuras públicas y medios de comunicación. No se aceptan solicitudes personales ni realizadas en nombre de amigos y familiares. Si eres cliente de ventas, envía solicitudes al administrador de tu cuenta o envía una solicitud a través de Facebook para empresas."

. Pero ellos no revisan si envias de terceros o no, solo revisan si la solicitud es correcta.