Método de verificación de página en azul con 200 fans

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues aquí seguimos ya casi en Junio y como era de esperar, no hay nada "público". Los pobres seguiremos esperando xDDD

Alguien, me contó q existe un team vip, no se en donde q hacen todo esto y mas, aun sigo en la busqueda

Es que realmente fueron grandes, le bajan los likes para luego cambiar de nombre, nunca verificarian una con 200 likes.

Es falso eso de Media Partners, yo estoy ahí y me dicen que no ofrecen servicio de verificación Azul para ninguna parte del mundo actualmente, el que lo sigue logrando en estos tiempos los hace por otros medios, pero ya veo que en el foro ni ofrecen ese servicio ya de verificarlas.. en media partner puedes cambiar el nombre a la fan page contacto directo con un asistente de facebook y muchas cosas mas con relación a publicidad y miles de cosas, pero verificar azul no se puede solo te dicen que sigas subiendo contenido que el departamento de verificación que se encuentra en California te otorgara la insignia azul (falso, no te otorgaran una mrd), el único departamento de verificación azul se encuentra en California.