Brayan colmenares
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos betas hoy les traigo una guía que nadie en el foro ha vendido nunca.
Es una Guía para enviar tráfico de 5 maneras distintas Desde tu fanpage de facebook o perfil a un sitio web de Google o a Youtube todo con detalles, capture, recomendaciones y funciones de uso de la guía, es sencilla de usar igualmente ofrezco mi asesoría a los que no saben mucho de redes sociales
¿Que puedo obtener al comprar está guía?
1: aprenderás como enviar tráfico de 5 maneras distintas Desde Facebook a un sitio web externo.
2: 1k de visitas a cualquier sitio web (Regalo por esta navidad) tráfico orgánico y latino
3: Asesoría gratis para cualquier duda de redes sociales o sitio web.
4: podrás enviar tráfico a Videos de Youtube
5: Te daré tips y regalos para que comiences a enviar tráfico por historias.
6: 1k de seguidores para una fanpage de facebook (Regalo al comprar la guía)
Con esta guía puedes enviar hasta 10k de visitas diarias o mucho más depende de la actividad de tu fanpage o perfil o grupo.
Precio por la guía: 35.99$
Descuento del 50% de descuento a los 2 primeros en comentar a cambio de Review
La guía solo funciona para enviar tráfico no me hago responsable de nada, la guía es totalmente real y ofrece lo que es.
Se paga la guía primero y luego se envía la guía por correo o WhatsApp, Se envía 1k de visitas al cliente de regalo y 1k de seguidores reales y orgánicos no ofrezco nada bot ni falso todo es tráfico latino y americano real que provienen de fanpages
Es una Guía para enviar tráfico de 5 maneras distintas Desde tu fanpage de facebook o perfil a un sitio web de Google o a Youtube todo con detalles, capture, recomendaciones y funciones de uso de la guía, es sencilla de usar igualmente ofrezco mi asesoría a los que no saben mucho de redes sociales
¿Que puedo obtener al comprar está guía?
1: aprenderás como enviar tráfico de 5 maneras distintas Desde Facebook a un sitio web externo.
2: 1k de visitas a cualquier sitio web (Regalo por esta navidad) tráfico orgánico y latino
3: Asesoría gratis para cualquier duda de redes sociales o sitio web.
4: podrás enviar tráfico a Videos de Youtube
5: Te daré tips y regalos para que comiences a enviar tráfico por historias.
6: 1k de seguidores para una fanpage de facebook (Regalo al comprar la guía)
Con esta guía puedes enviar hasta 10k de visitas diarias o mucho más depende de la actividad de tu fanpage o perfil o grupo.
Precio por la guía: 35.99$
Descuento del 50% de descuento a los 2 primeros en comentar a cambio de Review
La guía solo funciona para enviar tráfico no me hago responsable de nada, la guía es totalmente real y ofrece lo que es.
Se paga la guía primero y luego se envía la guía por correo o WhatsApp, Se envía 1k de visitas al cliente de regalo y 1k de seguidores reales y orgánicos no ofrezco nada bot ni falso todo es tráfico latino y americano real que provienen de fanpages
Última edición: