Venta Metodo facebook ads cpc 0,001 a 0,005

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nemesistv Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
891
Porcentaje - 95.5%
41   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debido a que los usuarios del foro no quieren que venda el metodo por temor a dejar de generar dinero lo pondre de nuevo el post cada vez que lo cierren tomenlo como algo personal deberan estar pediente siempre y bueh. sin mas problemas mi oferta

vengo a ofrecer mi metodo nuevo de facebook ads en un valor de 4000* el cual puede ser pagado 50% adelante y el otro 50% una vez probado con este metodo inverti unos 2k y saque 4600 y algo duplica el monto cabe destacar que unicamente estoy usando ya noticias virales antiguas noc cuanto mas generaria con noticias nuevas que incluye

estrategia para tener mejor cpc
aumento de ctr con plugin premium
y el metodo de anunciar

el precio es negociable

Ojo
Me reservo el derecho de venderlo
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
135   0   1
Amigo, algunas imágenes de pruebas no vendrían mal a tu post, alguna garantía de duración o algo, y mas con ese precio. Ademas debes tener en cuenta que es un método, se cae en cualquier momento y mas sabiendo que ahora ya lo están quemando, lo noto simplemente navegando en el facebook, plagado de anuncios con noticias virales. Y esta bien que tu método sea único, pero debes tener en cuenta si hay mas personas con métodos similares anunciándose, harán que el costo suba casi inevitablemente.

Y no te enojes por los negativos si armas un post a medias y con un precio tan alto.
Mejor arma un buen post, colocando imágenes de campañas, de adsense, de alcance y no te reportaran. Tu en vez de hacer eso le hechas la culpa a "posibles perjudicados" con tu venta y amenazas con volver a crear el tema. Ademas recuerda que esta prohibido:

Duplicar ofertas o subastas.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 10 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
opino que es extremadamente caro. Esto es como que te venda Wordpress con consejos para optimizarlo y mejorar CTR a 4000$ , dado que yo gané 5000 en dos meses... creo que tiene muchas fallas de redaccion y faltan cosas, como garantias, pruebas y extras.
 

josejoel

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2014
Mensajes
343
Porcentaje - 100%
103   0   0
Tienes que dar pruebas de que el método funciona ademas pides demasiado dinero:confused:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Porcentaje - 100%
1640   0   0
21. Duplicar ofertas o subastas.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 7 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba