⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo que decir que adquirí el método el 2 de noviembre y hoy día 26 de diciembre lo sigo utilizando sin problemas. Además el usuario Alphax ha estado súper atento en todo momento, brindándome soporte y resolviendo todas mis dudas que la verdad no han sido pocas jaja. No es un método milagroso pero si se ejecuta como indica el usuario no tienes problema ninguno para que funcione. Además como digo ya solo por su ayuda y soporte merece mucho la pena. Incluso me banearon 2 cuentas de facebook y me ayudó a recuperarlas sin problemas. Yo ya recuperé la inversión así que para mí ha sido una buena inversión y ahora a seguir sacándole beneficios.
S
sms1078
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia que he comprado el método a través de paypal. El pago llego retenido,por lo que ha decidido hacer reembolso, y yo procederé hacer el pago a través de otro procesador de pago, en este caso BTC.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.