Venta Metodo facebook Ads Free

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien que que de fe que aun funciona e metodo?, no veo ninguna review en l os ultimos comentarios

Hola! Me enviarías más info por MP ? No me queda claro en qué consiste el "método". Estoy interesado. Gracias.

me interesa, precio porfavor

sigo esperando una buena review.

Solicito precio

me gutaria tener mayor informacion por favor?, gracias!

El método sigue a la venta?

volveré a solicitar información ⏳

Información por favor

Hay reviews en los comentarios colega
le pregunte a un amigo dijo que hiciste reembolso desnozco el motivo, otro comentario en el post decía que quería el reembolso, no veo reviews reciente, no esta claro si aun es factible, además no se sabe a ciencia cierta como se usa el método, dices que hay que invenrtir casi 20 usd después de adquirir el método, también hay que comprar perfiles con fb ads habilitado, hablamos de otros 10 usd, mas o menos 150 a 170 usd para poder trabajar tu método, espero puedas explicar mejor, a mi me interesa pero no tengo claro del todo.

le pregunte a un amigo dijo que hiciste reembolso desnozco el motivo, otro comentario en el post decía que quería el reembolso, no veo reviews reciente, no esta claro si aun es factible, además no se sabe a ciencia cierta como se usa el método, dices que hay que invenrtir casi 20 usd después de adquirir el método, también hay que comprar perfiles con fb ads habilitado, hablamos de otros 10 usd, mas o menos 150 a 170 usd para poder trabajar tu método, espero puedas explicar mejor, a mi me interesa pero no tengo claro del todo.
Distorsionas toda la información y si tienes dudas por mp

Tambien puedo abonarles saldo en Fb ads con un precio menor[/
Me interesa me puedes decir cuanto es el.monto si te pido 100 doláres cuanto me depositas en mi cuenta de facebock

Aun Funciona el metodo ? cual es el costo GRACIAS !

Me interesa me puedes decir cuanto es el.monto si te pido 100 doláres cuanto me depositas en mi cuenta de facebock
Pago el adeudo de la cuenta publicitaria que tengas sin la necesidad de reembolsos raros.

Una copia con descuento se va al primero que compre

Aún disponible? Precio e información, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.