Metodo fb ads FREE barato

• Autor Autor abelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abelrm

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -4
Hola muy buenas, vengo a vender el metodo de fb ads gratis, osea que gastaras dinero en publicidad de fba ds totalmente gratis sin invertir un solo centavo..

Preguntas frecuentas.
Cuanto puedo gastar con esta metodo?
De 25 a 1500 usd.

Tengo que invertir aparte de esta invercion.?
No, no tienes que invertir en nada mas.

Es con bin?.
Si el metodo es con bin

Precio: 100 usd netos..

A Diferencia de otros el mio es mas barato y mas preciso..

Solamente se le vendera a 10 personas....

Tengo unas preguntas acerca de tu método ¿Me saldrá actividad inusual? ¿Duración máxima y mínima de la cuenta? ¿Funciona con cuentas recién creadas? ¿Existe garantías con tu método, en caso de que no funcione o se queme?

Última edición:
Tengo unas preguntas acerca de tu método ¿Me saldrá actividad inusual? ¿Duración máxima y mínima de la cuenta? ¿Funciona con cuentas recién creadas? ¿Existe garantías con tu método, en caso de que no funcione o se queme?

Compañero... te respondere todas tus dudas de esta forma... primeramente la actividad inusual no tiene nada que ver con el metodo de pago... si no con otros factores que no tienen nada que ver con ello...

Segundo, sobre la garantia, garantia en si no hay puede durar muchisimo como tambien puede durar poco, es algo a la suerte e inclusive por esa razon solamente se le vendera a 10 personas....

Cuanto tardara tu cuenta, en el post esta respondido...

Saludos

Hola amigo, el metodo es usando vcc o tarjetas cardeadas? funciona conn cuentas recien creadas o tienen que ser cuentas con antiguedad, lo digo por lo de la actividad inusual, gracias!:encouragement:

Te pueden borrar la fanpage?

Me interesa, pero tengo las mismas preguntas que el numero #2 me las puedes responder por privado?? Gracias

Compañero... te respondere todas tus dudas de esta forma... primeramente la actividad inusual no tiene nada que ver con el metodo de pago... si no con otros factores que no tienen nada que ver con ello...

puedes concretar esto?

Ese es el que solo trabaja con Facebook de Mexico?

Ese es el que solo trabaja con Facebook de Mexico?

Trabaja con cualquier facebook amigo...
Saludos

- - - Actualizado - - -

yo que vosotros no intentaba nada, conozco a varia gente que esta de juicios por estafar a facebook, se esta poniendo las pilas facebook

XD muestrame algunos... si ellos no taban su ollos otros vendran a acurrucarse en el...

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, el metodo es usando vcc o tarjetas cardeadas? funciona conn cuentas recien creadas o tienen que ser cuentas con antiguedad, lo digo por lo de la actividad inusual, gracias!:encouragement:

Mientras mas actividad tenga una cuenta mejor, y no es ni vcc ni cardeada, es por via de BINS...

- - - Actualizado - - -

Te pueden borrar la fanpage?

No existe riesgo de que te borren ninguna fanpage, en todo caso lo mas recomendable es que crees una nueva para ello

- - - Actualizado - - -

puedes concretar esto?

Exactamente eso amigo, ejemplo la actividad del perfil en una misma IP o PC, para que tengas una idea... nada que ver con el metodo de pago.

no das uno a cambio de una buena review'?'?

Alguien ya ha comprado? Envíame mp con mas detalles , capturas, monto,etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.