Venta Método gana DINERO escuchando música🔉

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la app es una apk o se descarga de google play ?
y otra pegunta
las canciones se reproducen en automatico y me genera dinero ? o hay que estarle picando?

No porque te den una review, tiene que ser positiva, puedes ser sincero sin miedo, para eso son
.

Mencione que no le he probado más sin embargo , detalle que explica de una manera sencilla que hacer, tampoco puedo valorar de una manera no correcta si no me tomo el tiempo para probarlo , pues no es para hacerse millonario en 2 minutos

😉 Googleando un poco no veo malas reseñas que no pague la app así que no veo xq no probar , esta en el user que desee adquirir o no 🔥

Si mencionas que no tomarás el tiempo para probarla es cosa tuya, veo que lo que buscas es métodos que te generen en 2 min 😉

Le doy el beneficio de la duda al método puesto que , no lo he probado , ahorita reproduje y si me contabiliza las monedas.

Probaré y al alcanzar el mínimo de retiro diré !

Mencione que no le he probado más sin embargo , detalle que explica de una manera sencilla que hacer, tampoco puedo valorar de una manera no correcta si no me tomo el tiempo para probarlo , pues no es para hacerse millonario en 2 minutos

😉 Googleando un poco no veo malas reseñas que no pague la app así que no veo xq no probar , esta en el user que desee adquirir o no 🔥

Si mencionas que no tomarás el tiempo para probarla es cosa tuya, veo que lo que buscas es métodos que te generen en 2 min 😉

Le doy el beneficio de la duda al método puesto que , no lo he probado , ahorita reproduje y si me contabiliza las monedas.

Probaré y al alcanzar el mínimo de retiro diré !
Tambien pense lo mismo, como ya habia dicho en el post "no te haras millonario, solo es para generar ingresos pasivos" Si la verdad no tiene el tiempo suficiente para poner aprueba el método ya ahí no es culpa mia

cuanto se puede generar en un dia,semanalmente, mensual y cuando pagan?
y cuantas horas hay que dedicarle para ganar eso 20 semanales

Vale a todos lo que me preguntan les respondi al mp, pero bien el pago minimo es de $1, y en un día se genera de 2000-2500 puntos dedicandole de 1-3 horas por día el pago mas alto es de $20 lo que hace que en menos de 2 semanas ya estarias generando $20
@hacktools aqui esta la info amigo, si estas interesado enviame mp

Hola, como es la cuestión? Mas detalles 😀

paso a dejar mi review:

He recibido una copia de la guía para mi valoración, la guía está muy bien estructurada , si bien no son muchas páginas va directo a explicar la app 🔥

Es una app que no había escuchado antes y se detalla que el user se toma el tiempo de realizar sus investigaciones además de traer siempre contenido verídico y 0 scam 🔥

La guía se encuentra de una forma detallada y te explica de una manera muy sencilla los pasos a seguir , cobros , acumulación de puntos etc .

Tiene buena pinta y el usuario da seguridad del pago , yo procedere a probarla y les informo 😉🔥

Recomendada ya que de acuerdo a la app se recuperaría en un tiempo no tan largo la inversión 🔥
Gracias por la reseña de la guía y confirmar lo que dice el OP. Pero se te ha olvidado hacer la reseña del método. ¿Lo has puesto en practica?¿Como son las reseñas de la App en el Play Store? ¿En cuanto tiempo se recupera lo invertido teniendo en cuenta la espera para el cobro?

Ultima oferta disponible, adquirida por el usuario @arielrd
Saludos y aprovechala al %100

Gracias por la reseña de la guía y confirmar lo que dice el OP. Pero se te ha olvidado hacer la reseña del método. ¿Lo has puesto en practica?¿Como son las reseñas de la App en el Play Store? ¿En cuanto tiempo se recupera lo invertido teniendo en cuenta la espera para el cobro?

En mi segundo mensaje he dicho que si lo he descargado y de momento si me acredita las monedas por escuchar la música, alguna listas acredita más que otras 🔥 , las reseñas en la app son positivas solo algunos usuarios indican fallas pero es en cuanto al manejo de la app , por lo que leí ninguno critica el tema de los cobros.

El tiempo de recuperación, el usuario vendedor te da un estimado ,supongo que en base a su conocimiento con la app , yo aún sigo acumulando monedas 😉

Alguien que me cuente su experiencia con la app?

que musica es XD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás