Venta Método gana DINERO escuchando música🔉

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, consulta. El pago mínimo a cobrar es cuanto?
Utilizando la aplicación unas 5 horas al días en cuanto se podría ganar?

Lo mas importante no lo has dicho, han preguntado que en que tiempo se puede generar el pago minimo o x cantidad. Ejemplo si en 1 semana con X horas escuchando musica puedes generar X cantidad de puntos, etc.
Vale a todos lo que me preguntan les respondi al mp, pero bien el pago minimo es de $1, y en un día se genera de 2000-2500 puntos dedicandole de 1-3 horas por día el pago mas alto es de $20 lo que hace que en menos de 2 semanas ya estarias generando $20

Cuanto ganas al mes si escuchas todo el día digamos me bajo la app y lo dejo escuchando todo el día cuanto gano

te escribi al ws amigo mio.

Tengo la misma consulta que los otros usurios, enviame la informacion completa al MP.

Procedo a enviar MP.

MP enviado al usuario @Maximus Plus ... Gracias por el tiempo de responder... :3

Copia recibida y review dejada en mi comentario original.

Método comprado de momento rápido en responder las dudas calificó de manera positiva y si no tengo de ganancia en un mes por lo menos lo invertido calificare nagativo

Método comprado de momento rápido en responder las dudas calificó de manera positiva y si no tengo de ganancia en un mes por lo menos lo invertido calificare nagativo
Espero y aproveches el %100 el método, saludos

Mas informacion sobre en cuanto recuperaría mi inversión y sobre ganancias por favor.

Ya solo queda la ultima oferta de $7, las primeras 2 adquiridas por los usuarios:
@jumore y @DunesJordison.😉

He adquirido la Guía y ahora le estoy dando una leída...
La verdad estoy contento con la respuesta rápida del usuario y su amabilidad... así que voy a probar ahora la app y siempre comentaré por acá que tal me va...

Sin más que decir, procedo a calificar positivo. 🙂😉

cuanto se puede generar en un día o semanalmente y cuando pagan?

Tengo estas misma duda, podrías informarme? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.