Compra Metodo Globe para crear cuentas Netflix

• Autor Autor William Proaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

William Proaño

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Estimados Amigos de Forobeta,

Estoy comprando el método Globe para crear cuentas Netflix por 1 mes.

Envienme MP con la propuesta.

¿Quiero saber si ademas de comprar su método, debo realizar algún otra inversión?

¿Se debe pagar algo para crear cada cuenta y si tiene algun limite diario?

Muchas gracias! :encouragement:

Última edición:
Aún sigo comprando! Envíen ofertas :encouragement:

Quiero explicar aquí sobre este método ya que soy de Filipinas. El método no tiene sentido si no tiene un proveedor de tarjeta prepago de Filipinas Globe. Porque cada cuenta en el mundo netflix = 1 tarjeta de globo mundial.
Lo siento traductor usado.

Visit my link: https://forobeta.com/ofertas-normal...8-globe-netflix-premium-4k-uhd-0-80-each.html

Mi amigo vendía sims de un operador, la misma operadora le vendía los sims a unos 16 centavos de dolar :sorrow: quizás es lo mismo en filipinas.

Ya el metodo practicamente esta expuesto...

Claro campeon, ahora dime como vas a recibir la cobertura sino estas en filipinas? :V

Si se hace eso, debe tener alguien allá que apoye el asunto... Y segun él, lo tiene...

Lo que no cuadra es que las venden en .70 entonces en cuanto venden esos sim (creo que eso son) para que pueda ser negocio aun vendiendo a esos centavos, me puedes sacar de esta duda?
si tengo quien me envio la foto es una chica que tengo alla

Lo que no cuadra es que las venden en .70 entonces en cuanto venden esos sim (creo que eso son) para que pueda ser negocio aun vendiendo a esos centavos, me puedes sacar de esta duda?

no entiendo que quieren que buscan vendiendo a esos precios

no entiendo que quieren que buscan vendiendo a esos precios

si lo venden a 0.6-0.7 sacan el doble al detalle y al mayor mejor para ellos.. asi de simple ya se expuso el metodo no hay mucho misterio que ocultar.

Ya no funciona el metodo Globe. Tu vendias el metodo iTunes?

si lo venden a 0.6-0.7 sacan el doble al detalle y al mayor mejor para ellos.. asi de simple ya se expuso el metodo no hay mucho misterio que ocultar.

Tengo un método, cada cuenta tendría un costo de $1.5 lo cual no se si te es rentable, depende como se mire.

Ventajas:
  • Puedes sacar la cuenta por tus propios medios y al instante, sin esperar a un proveedor.
  • No pierdes tiempo del servicio de las cuentas, lo que suele suceder cuando las cuentas se compran por mayor. (Ya que tienes 30 días)
  • Se puede pagar por paypal.

La cantidad que puedes sacar al día, depende mucho de la pagina, suele ser de 10 a 250 cuentas por día.

* Como digo, depende mucho si quieres para algo rápido y sin perder tiempo en vendedores, solo pagas $1.5 y activas tu cuenta netflix para reventa.

Pero para ser sincero, creo que mejor compras las de $0.70, a menos que quieras una al instante vendría bien este método.

Saludos amigo. :encouragement:

Cierro el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.