🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a Mi entender, el usuario [MENTION=163316]Joska[/MENTION] te explicara como crear cuentas de diferentes paises y tener la facilidad de verificarlas...
Puedes ser de Colombia y tener cuentas de"Argentina" o de "Estados Unidos" sin necesidad de que nadie te reciba el pin en dicho pais, sino que el te explicara el metodo, al menos es lo que entiendo...
No entiendo muy bien lo que vendes lo puedes explicar un poco mejor ????
[MENTION=163316]Joska[/MENTION] haber vamos paso a paso que ofreces ? Que cosa es lo que vendes ?
Llegar a $10 en adsense y solo se genera el PIN el cual nos llega ala dirección que ponemos en nuestras cuentas es automatico 😕
Tu que vendes ? un metodo de verificarlas en cuantos días ?
jajaja no sera que quieres vender el metodo de decir generas 10$ y te llegara el PIN a tu casa en 1 mes y la verificas ese es tu Metodo 😛8:😛8:
No, lo que vendo es el metodo para que el PIN lo puedas verificar y te llega al correo postal con una carta, ya sea que creeas cuentas de USA, españa o el pais que deseas verificar.
el PIN te llega a tu domicilio, con una carta como dije anteriormente.
sabes que siempre llega los PIN en carta sabias eso ?
Los PIN siempre llegan en CARTA eso no es algo nuevo para nadie ,
lo que tu estas vendiendo lol , es otra cosa creo que lo que vendes es otra cosa y ni entiendo tampoko en fin
arregla tu tema para futuras ventas
Saludos
Ehm Mi no entender,
No entiendo lo que vendes amigo :concern: haber dime cuanto tiempo te tomas haciendo todo esto "llegar a los 10 usd y meter el PIN"
responde a ello y desciframos el Algoritmo de tu venta
Saludos!
a Mi entender, el usuario [MENTION=163316]Joska[/MENTION] te explicara como crear cuentas de diferentes paises y tener la facilidad de verificarlas...
Puedes ser de Colombia y tener cuentas de"Argentina" o de "Estados Unidos" sin necesidad de que nadie te reciba el pin en dicho pais, sino que el te explicara el metodo, al menos es lo que entiendo...
asi es, cuando llegas a los 10$ verificas las cuentas, puedes hacer cuentas de adsense de cualquier pais, y las verificas en tu zona.
ejemplo: yo tengo 5 cuentas de google adsense verificadas con pin de diferentes paises. y la guia te dice como hacerlo.
como sabemos, en tu domicilio solo puedes verificar una, pues yo te enseño como pdoer verificar todas las que quieras.
asi de simple es. te llega una carta a tu domicio diciendote que tienes una postal vas a tui correos mas cercano y alli tienes el pin asi de fácil.
Ahh Ok, por Casilleros llega el PIN OKi, eso enseñas a pedir el PIN por Casilleros
Que Casilleros Utilizas? porque algunos ya no prestan ese servicio ya están algunos Casilleros Quemados
creo que no has entendido.
creas una cuenta adsense argentina - creas una cuenta de españa, y te llega ese pin a tu correos de tu ciudad, no a tu casa, para que usted mismo puedas verificar muchas cuentas de google no que verifiques tu cuenta.
el metodo lo que hace es que podras tener cuentas de cualquier pais verificada con PIN
Yo siempre he pensado que te llegan a tu casa, de hecho he verificado ya unas 3 o 4 cuentas con direcciones de familiares, sería bueno que expliques de mejor forma tu servicio.
Ya que todavía no se logra entender.
[MENTION=163316]Joska[/MENTION] Que tiempo te toma hacer todo esto para una cuenta? osea que la cuenta quede con su PIN ingresado y lista para cobrar
¿Pero entonces el tiempo de espera es el mismo?
Porque conseguir direcciones no parece tan difícil.
Según entiendo, puedes verificar cuentas USA o otro país, estando en otro país y recibir la carta por correos.
Tengo varias preguntas:
- Por que no vendes las cuentas mejor?
- Si el método no funciona en mi país, hay rembolso?
- Garantías?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?