J
Joaquin2009
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni para colombia, ojalá a algunos paises si les funcione jaja.lo probé y me salió que fue enviado, pero nunca me llego el mensaje, lo intente 5 veces pero nada, talvez para Perú no funcione.
Hay algunos paises que no sirve como Peru broNO sirve, lo probé y no llego ningún mensaje.
Me paso lo mismo jaja nostalgia onhace muchos años cuando recien entraba al mundo del internet, conocí una pagina que hacia esto. Pero se saturó rapidamente y ya no enviaban los mensajes. No pensaba ver un servicio como este en el 2021 jajaja.
Pta wn te amo qliao ahora si podre joder a mi crushXDMe paso lo mismo jaja nostalgia on
A mi me funciono la primera vez xD de ahi ya no funco :cAlguien sabe si aún funciona, para Perú en específico ando queriendo hacer una broma 😂.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?