Método gratuito para aumentar tus ingresos en Linkbucks y Adf.ly

• Autor Autor gersojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gersojn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas, recien he iniciado con LinkBucks y Adf.ly pero generaba ingresos demasiado bajos. Buscando una ayuda para incrementarlos probe utilizando autoclicker, con proxy, pero no me funcionaba. Anticipo, este post es funcional para novatos que tengan bajo trafico en su sitio, es decir, muy pocos clicks.

Encontre un sitio donde a travez de un bot incremente mis ganancias, sin el bot, generaba con mi sitio un trafico de 600 a 800 click al dia. Despues de 15 dias con el bot estoy generando 25,000 a 30,000 click diarios, y sigue en aumento. Aclaro, que he trabajado duro para lograr ese numero de clicks por dia.

Les dejo un correo donde puede obtener mas informacion acerca del bot informacion@correoshackeados.com , el bot es gratis y personalizado. Cualquier duda posteen, y en lo que pueda les ayudo y guio.
Saludos

P.D. Si alguien tiene un metodo adicional de como incrementar las ganancias, es bienvenido, ya que a dia de hoy genero en promedio $7 USD al dia, como dije, los clicks van en incremento, pero hay que trabajar duro.

Ya te dieron un pago con ese bot??, pueda que sino lo han realizado no te pagaran, o te baneen el fin de mes :ambivalence:

comentanos un poco del bot, nos has facilitado un email, nos puedes facilitar una url para usarlo ?

Hola, les comento que ya he sacado 3 pagos, desde que uso la bot, haciendo un total de $ 41.25 USD, tambien contacte con algunos usuario que han usado este bot y algunos ya lllevan meses usandola y no les han baneado la cuenta.

El bot que te brindan es seguro y al final cumple con lo que linkbucks y adf.ly necesitan, que es que la publicidad llegue, y respondiendo JosueArriola, linkbucks si penaliza las bot, pero el metodo que usa esta bot es fiable, ya que la publicidad es visitada en tiempo real.

el sitio donde se obtiene la bot es Hacking y donde obtienen informacion acerca de la bot es en informacion@correoshackeados.com
Cualquier duda posteen y con gusto les ayudo en lo que pueda.
Saludos.

mmm no, no te creo. tenes 3 mensajes ensima.
me vendria bien que sea verdad porque me falta nada para cobrar pero no, prefiero hacer las cosas bien a arrepentirme despues.

saludos.

Si colocas una pantalla del pago y del programa podríamos empezar a creer...

Porque no dejas el bot por aqui o por mp, cual es la necesidad de escribir a ese correo?

Pasamelo por mp

Hola, no subo el bot por una sola razon, el bot es personalizado, es decir, si publico mi bot, las ganancias sera para mi cuenta, cada bot genera ganancias a un solo usuario y a una sola cuenta Linkbucks | Adf.ly , el bot se puede obtener del correo que les indique, aunque como le he venido diciendo, requiere algo de trabajo duro, aunque tus clicks se mantienen promediados.

Si creen que pueden perder algo, es facil aun, creen una cuenta ya sea en Linkkbucks o adf.ly de prueba, hace la prueba a ver si les funciona, vera que si se genera ganancias, con algo de esfuerzo claro.
Cualquier duda posteen y con gusto les ayudo en lo que pueda.
Saludos.

Y seguramente para personalizarlo necesitarás nuestro usuario y contraseña :welcoming:

Buen intento chaval :encouragement:

por que no pides que te mandemos la solicitud por MP?
no querrás nuestros emails para algo?
no le manden correo alguno a este NUEVO usuario.

Te envie un correo a ver como resulta. Es un correo que cree hace poco para este tipo de cosas :encouragement:

jajajajj claro claro. .Los usuarios que tienen ganas de Compartir, directamente lo hacen.. No hacen que te envien un mail a "correoshackeados.com".. Es asi.. si tenes tantas ganas de hacer un bot, podrias haber hecho el tutorial con url y todo, sin tener que decir alguno de tus datos.. Pero solo eres un novatillo que busca hacerce con algo de otro usuarios..

Este tipo de gente es el q jo... a adjal y después vienen al foro a quejarse xq el sistema 'no paga' yo mismo me eh topado con algunos user asi en el msn donde me confesaban que hacian esto pero no se dan cuenta que detraz ahy anunciantes que invierten dinero.

Ahi les dejo lo que me envio:

Solo con ver el "supuesto email" ... correoshackeados.com jaja por favor... este tio fuera de aquí ya.

Bueno amigos, no estoy interesado en correos ni nada por el estilo, simplemente fue post con el cual les digo como he logrado incrementar mis ganacias, compartir el metodo para todo aquel novato igual que yo, que tenga poco trafico incremente sus ganancias.

Nadies esta obligado a nada, el que desea hacer la prueba y salir de la duda, que cree un correo falso, nombre falso, una cuenta linkbucks o adf.ly falsa, genere links y que haga la prueba y despues si no le funciono que postee.
Cualquier duda posteen y si puedo con gusto los ayudare.
Saludos.

Ok segun la informacion hay que enviar un programa estilo zombie a otros usuarios para que agan clicks sin que ellos sepan, creo que es facil hacer uno en vb.net que es uno de los lenguajes que manejo la cuestion es que los diseñadores de ese programa no lo usen tambien para otros propocitos, otra duda que tengo es que dices que con 30000 clicks obtienes 7$ yo obtengo eso solo con 8000 clicks

Podrias dejar capturas de ganancias? y pruebas de que el bot es tuyo? Asi puedes ganar mas confianza entre los usuarios. Por que sinceramente, a mi parecer y sin ofender, creo que eres leecher.

Saludos!