rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahi les dejo lo que me envio:
Hola, tenemos un bot, actualmente funcional para Linkbucks y adf.ly , con
el cual puedes generar ganancias jugosas sin riesgo alguno.
Actualmente contamos con usuarios que generan mas de $400 USD al dia y tu
puedes empezar a incrementar tus ganancias tambien.
Acontinuacion te explicamos el metodo utilizado en el sistema:
El bot es administrado de nuestros servidores, generando ganancias en los
links que indiques. Nosotros te brindamos el bot cliente, para incrementar
tus ganancias debes obtener que tu bot cliente se instale en ordenadores
que no esten en una misma red (con IP diferente), puedes enviarse a
contactos u otros medios, con 10 bot cliente instalados, puedes generar
hasta 300 clicks diarios.
Si deseas adquirir el bot, debes indicarnos Nombre de Usuario, Correo
Electronico y 5 Links, y en las proximas horas te enviarmos el bot
cliente con la informacion que necesitas para que empiezes a incrementar
tus ganancias, desde que ingresar
al sistema empezaras a ganar, haz la prueba y convencete.
Para informacion no dudes en contactar con nosotros Hacking
Soy yo o esto me huele raro
En primera : me parece muy sospechoso tener que enviar un archivo a nuestros conocidos sin que ellos sepan que su
PC podría ser infectada rápidamente y podría ser robada información valiosa.
Segunda : Porque un usuario se registra desde "Diciembre del 2011" , deja pasar casi una año sin compartirnos nada , y de repente de la nada , abre un nuevo tema , consigue 5 mensajes , y esos 5 mensajes han sido en un solo tema que nos trata de convencer para ganar dinero .
No quiero incinuar nada , pero es muy raro , el usuario solo tiene 5 mensajes , si lo que trata que instalemos nos llena la PC de miles de virus , nos roba información bancaria , nos roba contraseñas de sitios web y también de nuestros amigos , el usuario no tiene nada que perder solo un BAN en una cuenta abandonada desde hace un año, lo que perderá ese usuario es muy poco a comparación de lo que podrían perder los que instalan el programa.
Es mi humilde opinión , piensen dos veces antes de hacer las cosas.
No crean las cosas hasta no ver que es real.
Nada en esta vida es Gratis.
no es preocupante los que nos pase a nosotros por que no lo instalaríamos a la final, sino lo que les pase a los usuarios que instalen ese bot, que a leguas se nota que es un botnet, estaríamos cooperando sin saberlo en crear una red zombie gigante, y imagino que así hacen muchos de los delincuentes que tienes esas redes de millones de computadoras
Si y a la vez nos podría suceder a nosotros , pues cuando un amigo o alguien cercano a tí te envía un archivo , tu lo abres sin preocuparte de nada pues confías en esas personas. La mayoria de Bots que he visto para Linkbucks y ADF necesitan operación manual , y ninguno funciona de esa manera .
Hola amigo, yo no soy el creador de la Bot, en mensajes anteriores lo he expuesto, yo tengo una Bot que me brindaron del sitio y esta Bot genera ganancias en mis Links o en mi cuenta. Para adquirir la botnet tienes que solicitarla en la pagina.Pasamelo Por MP 🙂
a mi me dijo que gana 15 dolares diarios,
me pidio que me registre en no-ip.com y abra el puerto de mi router 9111 para hacer no se que cosa.. creo que trata de hackear el tipo.. ta loco...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?