Venta Método – Guía para Generar Bases de Datos de WhatsApp en Cualquier País

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, con este método podrás generar una base de datos con cientos, miles o incluso millones de números activos de WhatsApp de forma sencilla y efectiva.

Beneficios:​

Uso personal: Utiliza la base de datos para enviar tus propios mensajes, promociones o campañas.

Comercialización: Vende la base de datos a personas o empresas interesadas en hacer sus propias campañas.

Renta de uso: Si cuentas con software de envío de SMS o llamadas, puedes ofrecer el servicio en renta usando la base.

¿Qué necesitas?​

Una PC (no importa la capacidad o velocidad).

Una cuenta de WhatsApp que no sea personal o que no estés usando.

¿Qué te ofrezco?​

Software para generar y filtrar la base de datos. (Licencia válida por 5 meses)

Guía en video paso a paso para que aprendas a usar el sistema.

Asesoría personalizada para resolver tus dudas y ayudarte en el proceso.

Preguntas frecuentes:​

1. ¿Cuántos números puedo generar por día?
R:
No hay límite. Solo necesitas tener las cuentas de WhatsApp necesarias para realizar el filtrado de datos.

2. ¿Los números que se generan son reales?
R:
Sí, el software filtra automáticamente y te entrega únicamente números activos con cuenta de WhatsApp.

3. ¿Puedo segmentar la base de datos?
R:
Sí. La segmentación depende del país. Por ejemplo, en México puedes segmentar por municipio, ciudad o estado. Además, el software permite distinguir entre cuentas personales y cuentas empresariales de WhatsApp.

3 Reviews del 50%

Última edición:
Me interesa. Una pregunta, la base de datos se puede generar por país, género (masculino/femenino), etc..? O solo es una base de datos masiva y sin filtros?

Gracias.

Me interesa. Una pregunta, la base de datos se puede generar por país, género (masculino/femenino), etc..? O solo es una base de datos masiva y sin filtros?

Gracias.
Es una base de datos masiva y sin filtro que nadie te venderá, no hay forma, ninguna forma de poder segmentar por sexo, acaso cuando das de alta una cuenta de WhatsApp o compras una sim, te preguntan tu sexo?

Atrás