⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1. Las cuentas se generan con o sin saldo?
2. Que ventaja tiene esto que ofreces? No llego a entenderlo, ya que yo mismo me puedo crear varias cuentas de Google ads.
2. Que ventaja tiene esto que ofreces? No llego a entenderlo, ya que yo mismo me puedo crear varias cuentas de Google ads.
No entiendo que beneficio traen con tu método? ya que las cuentas se crean gratuitamente desde la pagina oficial.
Veo que otros usuarios tambien tienen la misma duda, deberías de colocar mas detalles de lo que ofreces. Si las cuentas tienen saldo es algo que me puede interesar porque de lo contrario no le veo algún ventajas de usar tu método. Estare atento a tu respuesta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.