¿Cómo darle un impulso a tus publicaciones de Facebook?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola,

Como todos saben nos estamos llendo al "carajo" con la ultima actualizacion de facebook así que he estado buscando maneras de dar un empujon a las publicaciones de fb.

He pensando que quizas si una publicacion recibe unos 30k likes de unos perfiles creados para tal echo se pueda dar un impulso. Tengo ya programado en php un script que hace esto.. Logea -> Like a la publicacion -> Cierra, Logea -> like a la publicacion etc (así hasta uqe termine el bucle). Aún no lo he probado con una tantos perfiles.

pero el tema aquí es que quiero saber vuestra opinion y si lo veo viable me pondria a terminar el script .

¿Crees que unos 30k o 20k de likes ayudara a una publicaciones a darle mayor alcanze y relevancia en fb?

Dependiendo de vuestras opiniones terminare mi script y comenzare a hacer más pruebas serias para ver si es que encuentro un metodo viable para dar mayor alcanze a nuestras mensiones o publicaciones

(hay que buscar como joder a don fb :p7: )

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Piensas crear 30mil perfiles dices?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi lo que me ha gustado, y es una opinion mas que sincera.. " (hay que buscar como joder a don fb :p7: ) " :welcoming::welcoming::welcoming:

Y en cuanto a tu estrategia, como piensas logear para conseguir esos 30k ? Obviamente, no te pondras a crear perfiles, digo yo :welcoming:

Pero si, la idea es buena. :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
A mi lo que me ha gustado, y es una opinion mas que sincera.. " (hay que buscar como joder a don fb :p7: ) " :welcoming::welcoming::welcoming:

Y en cuanto a tu estrategia, como piensas logear para conseguir esos 30k ? Obviamente, no te pondras a crear perfiles, digo yo :welcoming:

Pero si, la idea es buena. :encouragement:

Ya les dije que se podria crear 30k de perfiles facilmente con php xD es más ya lo tengo echo :distant: y tambien el login y el dar "me gusta" xD el echo seria de que no serian usuarios los que den like sino "fanpages".
Mi pregunta va en que si ustedes creen que funcionara y tendria algun efecto ante los ojos de facebook.
¿que opinan?

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Necesitarás Proxys supongo, y cuentas PVA ...
No sería mas sencillo/barato automatizar el proceso usando redes de intercambio como Addmefast

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Necesitarás Proxys supongo, y cuentas PVA ...
No sería mas sencillo/barato automatizar el proceso usando redes de intercambio como Addmefast

Haber.
Generador php.

paso1) Crea unas 10k de fanpages con nombres autogenerados -> Guarda las ID en una base de datos
paso2) Like.php -> Ingresa con una fanpage de la db -> Va a la publicacion y da Like -> Se cambia a otra fanpage y da like a la publicacion

Creo que eso seria todo, Recuerden que las fanpages también dan like y comparten.

¿Creen que esto lo vea bien fb? ¿Ayudara en el alcanze?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber.
Generador php.

paso1) Crea unas 10k de fanpages con nombres autogenerados -> Guarda las ID en una base de datos
paso2) Like.php -> Ingresa con una fanpage de la db -> Va a la publicacion y da Like -> Se cambia a otra fanpage y da like a la publicacion

Creo que eso seria todo, Recuerden que las fanpages también dan like y comparten.

¿Creen que esto lo vea bien fb? ¿Ayudara en el alcanze?

Con perfiles quisás, pero con fanpages no lo creo, ya que son como el mismo perfil que las maneja

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Veamos... 10.000 likes de un mismo ip... de una misma cuenta de facebook... de 10mil fanpages desde una misma cuenta..

:encouragement: Facebook lo vera perfecto :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Veamos... 10.000 likes de un mismo ip... de una misma cuenta de facebook... de 10mil fanpages desde una misma cuenta..

:encouragement: Facebook lo vera perfecto :encouragement:
¿Crees que fb monitorea si cada like es de ip diferente? :topsy_turvy:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Yo creo que una empresa enorme como FB tiene grandes mentes estudiando y creando metodos para contrarestar el spam en su red social, no creo que sea buena idea ya que hagas como lo hagas todos los likes vendran desde su API externa y FB sabe exactamente cuando eso sucede o cuando es una persona real que esta logueada en FB y le da el like desde su propio sitio (por ello bajo tanto la actividad cuando se actualizan fanpages desde fuentes o scripts externos). Ademas del problema de conseguir 20k 0 30k proxy's

Quizas te funciones por unas pocas publicaciones, pero casi que seguro no sera mas de eso.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Yo creo que una empresa enorme como FB tiene grandes mentes estudiando y creando metodos para contrarestar el spam en su red social, no creo que sea buena idea ya que hagas como lo hagas todos los likes vendran desde su API externa y FB sabe exactamente cuando eso sucede o cuando es una persona real que esta logueada en FB y le da el like desde su propio sitio (por ello bajo tanto la actividad cuando se actualizan fanpages desde fuentes o scripts externos). Ademas del problema de conseguir 20k 0 30k proxy's

Quizas te funciones por unas pocas publicaciones, pero casi que seguro no sera mas de eso.

El script sera sin usar el api, no pienso usar proxys por ahora ya uqe pienso crear 10k de fanpages desde 1 solo perfil para probar.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
El script sera sin usar el api, no pienso usar proxys por ahora ya uqe pienso crear 10k de fanpages desde 1 solo perfil para probar.

Pero esque la unica manera de no usar la API de facebook o aplicaciones externas, es creando bots o un virus que ponga a tus servicios los 20k computadores desde donde ingresen al FB, hagan loguin, den like y salgan. Si no es de esta manera FB sabe exactamente cuando no es una persona real la que da like desde su propio sitio.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Pero esque la unica manera de no usar la API de facebook o aplicaciones externas, es creando bots o un virus que ponga a tus servicios los 20k computadores desde donde ingresen al FB, hagan loguin, den like y salgan. Si no es de esta manera FB sabe exactamente cuando no es una persona real la que da like desde su propio sitio.

No estas entendiendo bien la idea.

Vos sabes que las fanpages también pueden dar like a las publicaciones de otras fanpages.

¿Que pasa si 10k de fanpages dan like y comparten tu publicacion de tu fanpage?

¿Fb lo tomaria como spam?
Rpt: Es algo normal y permitido que las fanpages den like, así qe no hay problema

¿Fb le dara mayor relevancia despues de que 10k de fanpages compartan y den like a tu publicacion?
Rpt: No se sabe.

Con php puedo automatizar la creacion de 10k de fanpages y hacer que las 10k de fanpages den "like" y compartan todo automaticamente vía php .

Mi pregunta para ustedes es que si creen que exista algun efecto y fb le de relevancia a las publicaciones con tantas compartidas y likes.

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
No estas entendiendo bien la idea.

Vos sabes que las fanpages también pueden dar like a las publicaciones de otras fanpages.

¿Que pasa si 10k de fanpages dan like y comparten tu publicacion de tu fanpage?

¿Fb lo tomaria como spam?
Rpt: Es algo normal y permitido que las fanpages den like, así qe no hay problema

¿Fb le dara mayor relevancia despues de que 10k de fanpages compartan y den like a tu publicacion?
Rpt: No se sabe.

Con php puedo automatizar la creacion de 10k de fanpages y hacer que las 10k de fanpages den "like" y compartan todo automaticamente vía php .

Mi pregunta para ustedes es que si creen que exista algun efecto y fb le de relevancia a las publicaciones con tantas compartidas y likes.

Lo único que queda es que pruebes, si funciona nos cuentas :encouragement:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Facebook bloquea los perfiles si creas muchas fan pages, yo estoy blolqueado por un mes por crear 2 paginas e.e
imagina tu que quieres crear 10k.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Bueno ya estoy con la creación de los 10k de fanpages.
Les mantendre al tanto :encouragement:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 16:23 ----------

Facebook bloquea los perfiles si creas muchas fan pages, yo estoy blolqueado por un mes por crear 2 paginas e.e
imagina tu que quieres crear 10k.

En un perfil tengo más de 20 fanpages sin problema o_O.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.