Compra Metodo Itunes para crear Netflix

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +169 / =1 / -33
$300usd por Metodo Itunes para crear Netflix

Compro metodo para crear cuentas netflix por medio de Itunes o de otro metodo que sea confiable, no es para vender cuentas en este foro asi que no sere competencia de nadie, el pago lo realizo por PayPal o Transfer si eres de Mexico.

Última edición:
Bro ese metodo ya se habló en varios sitios yankies sobre su parche, ya están por corregir ese bug y adios todas las cuentas. Y eso de no competencia no creo que a nadies le convenzas pero igual :encouragement: no te recomendaria comprar ese metodo por ahora.

Bro ese metodo ya se habló en varios sitios yankies sobre su parche, ya están por corregir ese bug y adios todas las cuentas. Y eso de no competencia no creo que a nadies le convenzas pero igual :encouragement: no te recomendaria comprar ese metodo por ahora.

¿Entonces ya no habrá cuentas que no necesiten borrar cookies y demás? :sorrow:

Pues mientras lo arreglan me gustaria probarlo y pues ya hace mucho que no vendo cuentas en este foro por eso no soy competencia de nadie aqui.

Pasa uno de ese "sitios yankies" osea un link, me interesa saber mas al respecto xD.

:ambivalence::ambivalence:

Última edición:
Sigo Buscando

Última edición:
tengo el metodo si aun lo necesitas me dejas MP

Si lo tengo y compro también por que no me da el tiempo para la cantidad que vendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.