Método legal usado para publicidad en mi sitio web

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estaba creando un articulo sobre esta pagina y mire el adsense y pss la pregunta es como lo hacen?

la pagina en cuestion es la siguiente.

Enlace eliminado

Simplemente es una imagen al costado del bloque de ads

NO ESTA PERMITIDO..

No es que no puedas poner adsense a un lado de una imagen, ya que puede ser un logo o cuestiones de diseño. Pero cuando los camuflas para que se vea como que no son publicidad, si no son links de la página. Es ilegal.

Pero no nos vayamos con la idea de que no sepueden a un lado de la imagen. Si no ALT1040 seria ilegal, y no es asi.

poner una imagen al lado de adsense es legal siempre y cuando no confunda o no invite a hacer cliks al anuncio

poner una imagen al lado de adsense es legal siempre y cuando no confunda o no invite a hacer cliks al anuncio

entonces en el caso de la pagina seria legal o no

entonces en el caso de la pagina seria legal o no

No, por que yo veo eso y me imagino que esa imagen tiene que ver con lo escrito allado(enlace) y m tienta a entrar. Es como poner un mujer "linda" y allado un enlace que diga: Stefany, de seguro va a tener muchos clicks aunque ese Stefany sea una tienda de ropa. Espero haberme explicado.

Tal cual esta asi en la pagina me parece que no es ilegal, estoy confundido?:hmmmm2:

No, por que yo veo eso y me imagino que esa imagen tiene que ver con lo escrito allado(enlace) y m tienta a entrar. Es como poner un mujer "linda" y allado un enlace que diga: Stefany, de seguro va a tener muchos clicks aunque ese Stefany sea una tienda de ropa. Espero haberme explicado.

si quedo claro.

Yo hace tiempo había leído que poner ese tipo de imagenes al lado de los anuncios es ilegal, no tiene mucho que AdSense lo prohibio de esa manera.

Yo hace tiempo había leído que poner ese tipo de imagenes al lado de los anuncios es ilegal, no tiene mucho que AdSense lo prohibio de esa manera.

si yo estaba enterado. segun google se prohibian las imagenes que estuvieran al lado de los ads e incitaran a hacer clicks. pero si es normal la imagen digamos si no esta incitando a nada . mm no se si me hago entender

si yo estaba enterado. segun google se prohibian las imagenes que estuvieran al lado de los ads e incitaran a hacer clicks. pero si es normal la imagen digamos si no esta incitando a nada . mm no se si me hago entender

Si pero hace más de 1 año se prohibio eso (creo) aunque no incitaran hacer click ya que disfraza los anuncios, así parecen como si fuera artículos relacionados.
Pero pues ya depende de cada quien si desea arriesgarse, tal vez alguien que no le flojera y mande un mail preguntando adsense-es@google.com

a mi me da igual, contal que yo haga las cosas bien el resto me da igual ya que no ando mirando lo que hacen o dejan de hacer otras paginas

Eso no esta permitido por adsense.

Atrás