🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puede decir que eres tú quien genera la accion :witless:Es con autolike=??? si es otro sistema me interesa si no no.
Me interesa, ¿puedes enviarme información por privado por favor?
A que te refieres con publicaciones de mi blog? (Es verdad no lo entiendo)
Envíame mas información o colócala en el post porfavor.
Lo que pagaras por este método para conseguir Likes no es nada comparado al provecho que le sacaras debido a que tu presencia en la red se hará notar de forma viral y por supuesto muchas cosas buenas pueden suceder-te.
Antes de entrar en materia, debo comentarte que aunque a mi me haya dado resultado casi al 100% recuerda que todo en exceso hace daño por lo que te hago responsable a ti de lo que pueda suceder si le haces mal uso a esta practica.
Beneficios del metodo:
- Consigue cientos o miles de Likes reales para tus publicaciones de tus webs o blogs
- Expansión en toda la red de Facebook
- Likes de perfiles reales de Facebook
- Tu cuenta no será Baneada (llevo 2 meses y nunca me ha pasad nada)
- Posible aumento de trafico en tus sitios webs o blogs
Precio del metodo
$15 pago por Paypal
Una vez enviado el pago se te enviará el manual con las instrucciones.
No hay prueba pero si constancia de personas que adquirieron el servicio en este hilo: http://forobeta.com/otras-ofertas/154232-100-likes-de-facebook-a-publicacion-de-web.html
Ojo
Este Metodo no funciona para conseguir fans para nuestras Fanpage y tampoco garantiza aumento de Ganancias con las networks que tengas en dichos blogs.
Todos los Mp´s fueron respondidos! :welcoming:
Enviame un MP con la información, estoy listo para pagarte pero quiero un poco mas de informacion sobre el metodo y las consecuencias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?