Venta Método Movistar Play Perú ( cuentas ilimitadas para reventa )

• Autor Autor dieguituu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dieguituu

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -6
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
50335314_1967145246703945_1556773422569095168_n.png

Hola betas, les vengo a ofrecer el Método de Movistar Play para crear cuentas ilimitadamente para reventa, este método lo he usado durante mucho tiempo y sigue vigente en algunos casos las cuentas creadas llegan a tener HBO ILIMITADO, el precio es de 25 usd netos.

Última edición:
¿Solo sirve para crear HBO? Pido info por privado. Gracias.

Aun sigue en funcionamiento su método luego de que Movistar haya cambiado la forma por el cual se realiza el registro de nuevas cuentas.

Alguien ya a comprado me interesa

Buenas estoy interesado en comprar. Más información al inbox.

Ver el archivo adjunto 217559

Hola betas, les vengo a ofrecer el Método de Movistar Play para crear cuentas ilimitadamente para reventa, este método lo he usado durante mucho tiempo y sigue vigente en algunos casos las cuentas creadas llegan a tener HBO ILIMITADO, el precio es de 25 usd netos.
Escriebeme al wsp sobre el metodo..
Wsp 982547069

Se necesita inversión?

Cuánto tiempo duran las cuentas?

Ver el archivo adjunto 217559

Ahora para crear cuenta Movistar play piden fecha de emisión de la persona xq así no se podrá crear cuentas

Quiero el método

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás