Venta 🔥METODO NETFLIX CAMBIAR EMAIL📧🔥☑️

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
ICsZBBm.jpg

Vengo a ofrecer un método para cambiar sus email de Netflix al 100% seguro, no es el método del chat de Netflix.

CARACTERÍSTICAS
:
✅ Cambiar una cuenta de Netflix te demora mas que 1 a 2 minutos.
✅ Sera necesario de un VPN cualquiera, no tiene que ser uno en exclusivo.
✅ El único gasto adicional sera comprar un VPN unos 3$ a 5$ adicionales en el foro.
✅ Puedes cambiar tantas cuentas desees sin limites.
✅ 100% seguro el cambio.

CONDICIONES:
🚫 Sin garantía de duración, ya que como saben Netflix cambia de un momento a otro sin aviso.
🚫 Solo responderé preguntas adicionales por MP.
🚫 Prohibido luego de tener el método:

• Ya conocía ese método.
  • Ya tenia el programa.
  • El método esta en Google.
  • Abrir disputas en PayPal.
  • Escusas similares para reembolso o negativas.
PAGOS:
💰 PayPal usuarios con buen itrader.
💰 BTC cualquier usuario.

Las condiciones son porque ya he vendido otros métodos distintos, no solo en este foro si no en otros y dicen lo mismo para que les reembolse su pago y beneficiarse de los métodos gratis.

Última edición:
Ocupo la review por 30%

Algun descuento? segundo... 😱

cuento serie el 50% bro

Mi review: El metodo funciona, cambie 4 cuentas para empezar, primero me demore poco mas de 3 minutos ya que no entendia muy bien que pasos seguir, luego ya mas rapido y con mas manejo lo hare mucho mas rapido. Metodo 100% efectivo.

No entiendo para que sirve el metodo.

YA di al 30% a @lmanaos y 50% a @maicelord

Estoy a la espera de las reviews. Primero review después cambian sus emails: @lmanaos @maicelord 🙄 no se olviden.

Sorry por la demora me emocione y cambie varios email solo para comprobar si era verdad por tus 2 negativas que tienes.

El metodo funciona a mil por ciento es si o si de seguro que puedas cambiar el email.

Nota: Deberias venderlo a pocos usuarios y a mas precio asi no quemas el metodo. Solo mi recomendacion.😉

Todos los métodos entregados ☑, espero sus calificaciones así sean solo curiosos.

3kJoZUI.jpg

Última edición:
Hola danioner solo tengo paypal! Dime si a mi me aceptas!

Responde a mis mensajes por favor.

cuanto vendes el metodo

si me lo dejas por lo menos en 25$ netos paypal te lo compro man, avisame al privado 👍

De qué sirve cambiar el email?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás