carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hiciste el metodo el video?alguien sabe porque no me aparece el plan básico para volver a bajar de plan, luego de crear la cuenta en Smart y subirla a Premium ?
si , el mismohiciste el metodo el video?
yo acabo de hacerlo y todo bien.si , el mismo
será porque no es cuenta nueva? sino que cancelé la membresía y reinicié con la cookie de smart y luego de subirla a premium no me apareció smart nuevamente, solo aparecía basico como plan mas bajoyo acabo de hacerlo y todo bien.
yo hice justamente con una cuenta ya usada, usaste la cookie?será porque no es cuenta nueva? sino que cancelé la membresía y reinicié con la cookie de smart y luego de subirla a premium no me apareció smart nuevamente, solo aparecía basico como plan mas bajo
yo hice justamente con una cuenta ya usada, usaste la cookie?
si, ahi lo dijeserá porque no es cuenta nueva? sino que cancelé la membresía y reinicié con la cookie de smart y luego de subirla a premium no me apareció smart nuevamente, solo aparecía basico como plan mas bajo
pero te dió los 30 dias?si, ahi lo dije
bro, te expliqué recién.. que reinicié en smart y fui subiendo plan hasta premium y luego al querer bajar, me aparecia basico como plan mas bajo, no aparecía smartpero te dió los 30 dias?
Me pasó hace unos dias, entré a la cuenta con vpn y me salió el plan Smart nuevamentebro, te expliqué recién.. que reinicié en smart y fui subiendo plan hasta premium y luego al querer bajar, me aparecia basico como plan mas bajo, no aparecía smart
yo lo hago todo con vpn, aun asi no salia el plan smart para bajar de plan una vez hecho el método y usando la cookie, muy raroMe pasó hace unos dias, entré a la cuenta con vpn y me salió el plan Smart nuevamente
si ves el video lo hacen precisamente con una cuenta ya creada y con pin, asi que deberia servirte, y claro se necesita la cookieeste método me sirve para renovar cuentas creadas con pin? o sea agregar otro pin como método de pago luego de finalizada la facturación y seguir haciendo el proceso de cambio de plan? necesitaré la cookie nuevamente para elegir el plan mobile?
gracias.
cayoQuien me confirma si ya se cayó??? Acabo de hacerlo y me dió 23 días ??? Hace 5 minutos
Muy cierto yo lo confirmo lo hice por cel al comienzo y normal, pero hace 2 dias bueno lo que dice el uu.Tiene que ser ajuro por computadora, nunca hagan el cambio por teléfono, sino les saldrá mejora prorrateada.
Si se cayó verificado hoy 22 de abril en 2 cuentas más nada que deja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?