Elvillo90
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
YoAlguien que tenga la cookie para que aparezca el plan Smart?
Que raro bro hace una hora intenté y nuevamente solo me dejó 23 diasel mismo metodo que esta aca en este post
x2 solo me dió 23 días.Que raro bro hace una hora intenté y nuevamente solo me dejó 23 dias
x3 Sale lo del prorreateado y te da 23 diasx2 solo me dió 23 días.
hiciste una ahorax3 Sale lo del prorreateado y te da 23 dias
con lo del video, subiendo de smart a premium¿Cómo lo están haciendo?
sihiciste una ahora
segun dicen que esta saliendo normal con plan de subir por limitescon lo del video, subiendo de smart a premium
si
Intentaste?segun dicen que esta saliendo normal con plan de subir por limites
nop, no sale.. te da menos dias porque asi fue como creé una yo hace unas horassegun dicen que esta saliendo normal con plan de subir por limites
Hola! Dónde encuentro el video? acabo de renovar 2, intentando con dos cookies, una donde sale el plan Smart de $16.000, y el otro dónde sale el Smart + y solo 23 días 🙁nop, no sale.. te da menos dias porque asi fue como creé una yo hace unas horas
esta pasando con colombia, pero no falta mucho para que le caiga la maldicion a los demas paisesSolo esta pasando con los pines de Colombia o con todos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?