F
fennyx
No recomendado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el método que vende el usuario de este post?NO funciona repito NO funciona. método muerto! nos hemos quedado sin negocio hasta que salga nuevo metodo 😭
nota: pin brasileño creada hace 1 hora
cualquier metodo. ya sea el rapido o el de argentina cualquier metodo ya no sirveEs el método que vende el usuario de este post?
También afecta a cuentas que ya se les había hecho el método? Será general a todascualquier metodo. ya sea el rapido o el de argentina cualquier metodo ya no sirve
Las que ya están creadas durarán su tiempo, por lo visto. Pero cuando quieras volver a cambiar a Premium, ya sabes que pasará.También afecta a cuentas que ya se les había hecho el método? Será general a todas
En México desde anoche a las 10pm dejo de funcionar el método, seguí probando con variaciones y todas daban 7 días.
encontré algo que me funcionó, es hacer exactamente lo mismo subir de poco en poco, en 4 dispositivos diferentes. es hacerlo rápido
aveces pasa que subes a estándar y de ahí tardas una eternidad en subir a premium. pero si se hace rápido y se cambia rápido respeta los 30 dias.
eso me funciono hoy en la mañana. pueden probar y comentan
usas vpn en argentina para hacer los cambios? o asi directamente ir subiendo?En México desde anoche a las 10pm dejo de funcionar el método, seguí probando con variaciones y todas daban 7 días.
encontré algo que me funcionó, es hacer exactamente lo mismo subir de poco en poco, en 4 dispositivos diferentes. es hacerlo rápido
aveces pasa que subes a estándar y de ahí tardas una eternidad en subir a premium. pero si se hace rápido y se cambia rápido respeta los 30 dias.
De que país usas pines?En México desde anoche a las 10pm dejo de funcionar el método, seguí probando con variaciones y todas daban 7 días.
supongo que si. los que vendían los métodos son los que se fueron riendo con el dinero de quien lo compróy el software que vendian por acá que cambiaba de planes, dejó de funcionar también ?
Totalmente. Andamos luchando somos los que tenemos perfiles individuales ya vendidos y cuentas por renovar.supongo que si. los que vendían los métodos son los que se fueron riendo con el dinero de quien lo compró
X2 la gente está que explotaTotalmente. Andamos luchando somos los que tenemos perfiles individuales ya vendidos y cuentas por renovar.
Como eso bro? cuales son las genericasSe vendrá las genéricas aprovechar estos 4 meses con genéricas antes de haber caída
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?