CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo quieren masticadito .... todos los datos el CPF, CEP, Celular (no tiene que ser real) lo sacan de una busqueda en Google.pero se necesita numero de telefono brasileño para registrarse 🙁
donde puedo comprar pines económicos de 35 reales de Brasil amigos?
yo los vendo en 7$ apartir de 10Wowgames lo consiguen en $7.10
Pero con comisión ya sube masyo los vendo en 7$ apartir de 10
solo acepto bs o usdtPero con comisión ya sube mas
que método de pago usaste?ya hice mi primera compra, a la espera de que me envien el pin.. actualizo en cuanto me lo envien 🥳
lo mas probable con una tarjeta de credito o debito igual ya lo hiceque método de pago usaste?
con tarjetaque método de pago usaste?
si, y aun no me envian el pinlo mas probable con una tarjeta de credito o debito igual ya lo hice
das clic donde dice premium y listo.Alguien que me enseñe a cambiar de olan básico a premium? Por favor
Tambien acabo de comprar mi primer pin con paypal en mercado pago tiene la opcion.que método de pago usaste?
Ya te lo enviaron?das clic donde dice premium y listo.
Tambien acabo de comprar mi primer pin con paypal en mercado pago tiene la opcion.
seguro envían el lunes, también compre pines y sale que te entregan en un día laboralYa te lo enviaron?
Como estan los cambios de planes, dejarlo en Premium seria lo mejorcuando sale mantener premium o cambiar a estándar que debo poner? Estándar?
Déjalo en Estándar, no le muevas a los cambios de planescuando sale mantener premium o cambiar a estándar que debo poner? Estándar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?