Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero creo que si ellos lo cambian a mantener en premium ya no te deja cambiarlo a básico. eso me pasó una vez y me echaron a perder los días que faltaban 😭
No, si se puede cambiar

Pana ayúdeme con un método para renovar cuenta Netflix

Compañeros vengos a ofrecerle el sistema control netflix, esto lleva el control total... incluye recordatorios, historiales de todo! observen las imagenes...

Adjuntos

• 1.webp
    22,1 KB · Visitas: 112
  • 2.webp
    33,6 KB · Visitas: 114
  • 3.webp
    41,5 KB · Visitas: 105
  • 4.webp
    35,3 KB · Visitas: 97
  • 5.webp
    21,3 KB · Visitas: 107
Compañeros vengos a ofrecerle el sistema control netflix, esto lleva el control total... incluye recordatorios, historiales de todo! observen las imagenes...
Brutal!

¿Lo regalarás o venderás?

si lo regalas bienvenido sea

pero si lo vas a vender este no es el foro que deberías de ofrecer, para eso esta la sección de negocio

Igual, si vas a poner a disposición libre para la comunidad y asi pruebe tu creación, FELICITACIONES BRO, las cosas que aportan siempre son bienvenuidas y quizas encuentres a algún colega que te ayuda con algunos códigos o ideas para hacerla cada mas eficiente, péro si lo que quieres es venderla, debes crear el post en el lugar correcto, y anunciando su precio y formas de pago

habrá algun sistema similar pero en google sheets ? para llevar el control de las cuentas?

Alguien que confirme si aun esta funcionando el pin de 20k?

Se ve interesante, el programa guarda base de datos en tu panel?

Hola que pena la pregunta, y como hago para publicar algo en un foro de ventas? Necesito algunos requisitos? 🤔

Hola que pena la pregunta, y como hago para publicar algo en un foro de ventas? Necesito algunos requisitos? 🤔
tal como lo menciona 00Karma00, debes desde el panel de tu cuenta adquiri algunas de las suscripciones que te brindarán nuevas funcionalidades a tu cuenta, alli veras las distintas suscripciones que hay
Necesitas comprar la suscripción vip

Muy bonito la verdad

me interesa tendras alguna demo o ofreces conexion a anydesk ?

por los momentos uso y recomiendo trello solo hay que saber usarlo B)

Alguien tendría la gentileza de dar nombre de paginas para comprar pines colombianos.!! se le agradecería mucho por su aporte a esta bonita comunidad.

Alguien tendría la gentileza de dar nombre de paginas para comprar pines colombianos.!! se le agradecería mucho por su aporte a esta bonita comunidad.
Hay páginas que tu puedes comprar a precio normal pero tienes que ser de Colombia o puedes pagar a personas para que te vendan los pines

Gracias por el dato pero me gustaría comprar directo en la pagina.

Gracias por el dato pero me gustaría comprar directo en la pagina.
Esta difícil hay paginas que aceptan pago solo de tarjetas de Colombia, asi le paso a alguien que compraba los pines en página como alkosto con tarjeta y lo banearon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.