Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y hay paginas como eneba que igual forma te lo van a vender a otro precio que no es lo que vale el pin

y hay paginas como eneba que igual forma te lo van a vender a otro precio que no es lo que vale el pin
lo q si estoy buscando son para los pines de brazil xD

atras en el chat hay nombre de paginas para pines de brasil.

Recomiendas comprar en smart + y subir desde alli o subir desde básico?
bueno cada uno es su decisión ala hora de subir yo me arriesgue de subir del plan Smart+ a premium. hay otros que prefieren del básico a premium.

bueno cada uno es su decisión ala hora de subir yo me arriesgue de subir del plan Smart+ a premium. hay otros que prefieren del básico a premium.
Smart+? por qué no Smart?

Gracias, que VPN recomiendas, estaba usando hola VPN free pero da error en netflix.com de Colombia.

Pues en pin Colombia hay 4.100 de diferencia en precios Smart - Smart+
a ok . pero como ahorita todo esta inestable. algunos no quieren tomar el riesgo de subir desde smart o smart+ a premium y prefieren de basico a premium

Hola que tal sabes saben que con usar para Colombia . Yo tengo vyprn pero hoy en vez de salir Colombia sale Brazil o usa y el hola vpn está demasiado lento que no abre . Alguien probó algún otro vpn . Haber si alguien probó uno diferente . Saludos

si esta lentísimo

Acabo de hacer el cambio desde smart hasta premium y me dio 35 días y no 50, está muy variable esto por lo que veo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.