Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de hacer el cambio desde smart hasta premium y me dio 35 días y no 50, está muy variable esto por lo que veo...
Mmmm, habría que ver como hiciste los pasos, pero hasta hace media hora, por mi parte todo OK.

Es que primero te da 30 y con el resto de crédito cuando vencen los 30 días sacas otros 20

Mmmm, habría que ver como hiciste los pasos, pero hasta hace media hora, por mi parte todo OK.

1. Use cookie para smart, elegí plan smart y procedí a canjear gift card de 20.000 COP usando VPN de Colombia.
2. En smart subí a básico, de básico subí a estándar y de estándar a premium, usé VPN de Argentina para ir subiendo y 2 celulares para reproducir.
3. Cuando llegó a premium le iba a hacer el cambio a smart pero me tiraba 30 días, entonces no le di, mejor dejé tal cual y me vence el 5 de junio (35 días).

Debes volver a Smart, después de esos 30 días, debes volver a subir con la escalera.

Le tenes que cambiar. Smart, te va a dar siempre 30 dias, y como te digo al llegar Fecha de cambio te cobra de nuevo smart y volvés. Subir a premium, siempre y cuando aún esté viva la escalera

¿Cómo le hago para sacar esos 20 días?, me imagino que es cuando vence, pero ¿qué tengo que hacer?
Claro cuando VENCE tienes q hacer el mismo método de escalera

Hola, compartes los cookies para que aparezca el plan smart? últimamente en algunas cuentas no me sale. O alguien que la tenga?

Hola, compartes los cookies para que aparezca el plan smart? últimamente en algunas cuentas no me sale. O alguien que la tenga?
tienes q intentar hasta q te salga el plan Smart

Tengo metodo para renovar 30 dias con pin de $20.000 pin de colombia plan premiun sin necesidad de pines brasileros

Quien me ayudar a cambiar un plan? Tengo la pc dañada 😣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.