noobve
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mmmm, habría que ver como hiciste los pasos, pero hasta hace media hora, por mi parte todo OK.Acabo de hacer el cambio desde smart hasta premium y me dio 35 días y no 50, está muy variable esto por lo que veo...
Pero cuanto te cobro?Acabo de hacer el cambio desde smart hasta premium y me dio 35 días y no 50, está muy variable esto por lo que veo...
Que raro broAcabo de hacer el cambio desde smart hasta premium y me dio 35 días y no 50, está muy variable esto por lo que veo...
Usé cookie para smart y me cobró 11.900Pero cuanto te cobro?
¿Con 8.100 COP se puede sacar algo?Es que primero te da 30 y con el resto de crédito cuando vencen los 30 días sacas otros 20
Y te quedaron 8100 creo?Usé cookie para smart y me cobró 11.900
Con esos ya sacas otros 20 días, te salió bien la cuenta¿Con 8.100 COP se puede sacar algo?
Con eso sacas 20 días¿Con 8.100 COP se puede sacar algo?
Mmmm, habría que ver como hiciste los pasos, pero hasta hace media hora, por mi parte todo OK.
Debes volver a Smart, después de esos 30 días, debes volver a subir con la escalera.Use cookie para smart.
1. Elegí plan smart y procedí a canjear gift card de 20.000 COP usando VPN de Colombia.
2. En smart subí a básico, de básico subí a estándar y de estándar a premium, usé VPN de Argentina para ir subiendo y 2 celulares para reproducir.
3. Cuando llegó a premium le iba a hacer el cambio a smart pero me tiraba 30 días, entonces no le di, mejor dejé tal cual y me vence el 5 de junio (35 días).
Con esos ya sacas otros 20 días, te salió bien la cuenta
¿Cómo le hago para sacar esos 20 días?, me imagino que es cuando vence, pero ¿qué tengo que hacer?Con eso sacas 20 días
Claro cuando VENCE tienes q hacer el mismo método de escalera¿Cómo le hago para sacar esos 20 días?, me imagino que es cuando vence, pero ¿qué tengo que hacer?
Hola, compartes los cookies para que aparezca el plan smart? últimamente en algunas cuentas no me sale. O alguien que la tenga?1. Use cookie para smart, elegí plan smart y procedí a canjear gift card de 20.000 COP usando VPN de Colombia.
2. En smart subí a básico, de básico subí a estándar y de estándar a premium, usé VPN de Argentina para ir subiendo y 2 celulares para reproducir.
3. Cuando llegó a premium le iba a hacer el cambio a smart pero me tiraba 30 días, entonces no le di, mejor dejé tal cual y me vence el 5 de junio (35 días).
tienes q intentar hasta q te salga el plan SmartHola, compartes los cookies para que aparezca el plan smart? últimamente en algunas cuentas no me sale. O alguien que la tenga?
enviame un mensaje, te ayudoQuien me ayudar a cambiar un plan? Tengo la pc dañada 😣
El método ya está colgado bro para 50 díasTengo metodo para renovar 30 dias con pin de $20.000 pin de colombia plan premiun sin necesidad de pines brasileros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?