Crizz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no andan tampocoSuerte los que guardaron cookies
No, eso fue lo que mucha estuvieron haciendo y Mira lo que pasóTal vez suene idiota lo que digo....
PERO LLENESMOLE EL CHAT DE QUEJAS, INSULTOS LO QU SEA
Pero sin mejora y sin metodos, los precios ya aunque lo subamos no seran ni de cerca sustentable. En aspectos grandes se acabo me parece.tienen que subir los precios a los clientes. los tiempos de netflix barato se acabaron.
Este es lo peor que se puede hacer... Mire las consecuenciasTal vez suene idiota lo que digo....
PERO LLENESMOLE EL CHAT DE QUEJAS, INSULTOS LO QU SEA
Pues en pocas palabras, tienes razón el precio debería subir demasiado y vea por donde lo veas no es manejablePero sin mejora y sin metodos, los precios ya aunque lo subamos no seran ni de cerca sustentable. En aspectos grandes se acabo me parece.
ya no puedes hacer eso. no es rentable. sin método de escalera ni mejora por lo menos de estándar a premium ahora si murió esto. solo queda esperar a que vuelva o nos hundimostienen que subir los precios a los clientes. los tiempos de netflix barato se acabaron.
Yo esperare un par de dias antes de meter masya no puedes hacer eso. no es rentable. sin método de escalera ni mejora por lo menos de estándar a premium ahora si murió esto. solo queda esperar a que vuelva o nos hundimos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?