Método Netflix Solo Colombia

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Vendo un método que yo mejore y solo sirve para Colombia ( aun no he probado en otros países pero creo que también se puede )

Inversión para crear una cuenta: 100 pesos colombianos vendría siendo 0,03 centavos de dólar ( en el método les explico la razón de esta inversión)

Tiempo por cada cuenta: 8 min aproximadamente

¿Se puede renovar? NO

Requisitos:

*Pc dual Core y 2 gb de ram (entre mejor sea el computador vas a poder crear más rápido)

* cuenta en Bancolombia o tener un proovedor de tarjetas vcc ( que importa que estén bloqueadas para Netflix) con cada tarjeta se crean aproximadamente 6 cuentas.

* tener ip dinámica en tu casa ( un plan de datos de cualquier operador serviría , ya hay tendrías que ver los costos).

Si cumples esos requisitos escríbeme de lo contrario estaríamos perdiendo el tiempo. Por ahora solo venderé a Colombia si eres de otro país y generas Vcc y tienes ip dinámica escríbeme.

Valor del método: 100 dólares

Garantía: La garantía es que llevo más de 4 meses trabajando con este método. Las cuentas no se caen.

Actulización:

Con este método también puedes crear HBO GO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Soy de colombia, envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Responde mp bro :encouragement:

Cierro tema ya que traslade la venta a ofertas destacadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.